Los primos Johnson

94 16 2
                                    

NARRA SARAH

Estábamos ahora en clase de ética, atendiendo lo que hacía el profesor. Lo cierto es que me aburría un poco, pero creo que no tanto como Anna, quien se había quedado dormida. Entonces, alguien llamó a la puerta. Dos chicos bastante altos y con aspecto de modelos entraron. Estaba segura de que conocía a uno de ellos, pero no podía recordar de qué.
- Um... disculpa, ¿podemos pasar? -preguntó el más alto.
- Sí, por supuesto, adelante. Si no me equivoco, ustedes deben de ser los alumnos nuevos, ¿estoy en lo cierto? -dijo el profesor.
- Sí. Yo soy Aiden Johnson y él es Dylan, somos primos -dijo con una sonrisa. Aquello provocó el suspiro de muchas chicas, mientras que otras se quedaban embobadas. Vaya palomas.
- Ni que estuviera tan bueno -dijo Anna, que se acababa de despertar de su siesta.
Supuse que Aiden la había escuchado, porque la miró arqueando las cejas seguido de una mueca y para terminar una sonrisa de media luna. Mi hermana tenía cara de asco. No estaba muy segura de qué tipo de chicos le gustaban.
¡Por fin tocó el timbre! E inmediatamente todos los de la clase salieron corriendo. Cuando estábamos fuera le dije a Anna que iría al baño y que me esperase allí.

NARRA ANNA

Después de que Sarah se fuera, un chico, uno de los nuevos supuse, se acercó a mí.
- Hola, Sarah -dijo sonriendo mientras se rascaba la nuca, estaba... ¿nervioso?
Iba a responder cuando volvió Sarah.
- Hola, Dylan -dijo mi hermana sonriente. Sus ojos tenían un extraño brillo, ¿era posible que aquel chico le llamara la atención?
El muchacho llamado Dylan dirigió su mirada hacía mí, y luego, de nuevo a mi hermana. El pobre era otra víctima más de la confusión que causábamos mi hermana y yo ante los demás. Antes de que pudiese mencionar palabra, le expliqué:
- Sí, somos gemelas - y sonreí algo forzada.
- Oh, vaya sorpresa, ¿y tú eres? -me dijo.
- ¡Dylan no me robes la chica! -gritó una voz a nuestras espaldas.

Un Secreto entre Tú y YoWhere stories live. Discover now