Charla entre hermanas

133 21 1
                                    

NARRA ANNA

Me hacía mucha gracia la forma en que mamá perseguía a papá. Se notaba que era una mujer con carácter, tal y como lo recordaba de ella. En el tiempo que estuve con papá nunca había vuelto a casarse ni tener novia, por eso ahora veía rara aquella situación. Estaba un poco nerviosa. No sabía qué hacer exactamente. Mi hermana gemela, mayor que yo por dos minutos, según tengo entendido, se encontraba detrás de mí. Quería girarme y darle un gran abrazo, pero ¿y si no le gustaban los abrazos? ¿Debía de comportarme de manera diferente a como era yo en realidad? Al final decidí voltearme y ser yo misma. 

   - Hola -saludé tímidamente. 

   - Hola -dijo ella. 

Hasta ese momento no había tenido la oportunidad de observarla detenidamente. Lo cierto es que era muy guapa, y si realmente se parecía a mí eso quería decir que yo también era guapa. Pero había algo en ella que la hacía diferente a mí, tal vez la mirada, no por el color de ojos, sino por la forma que tenía de mirarme. Era dulce y rebosaba tranquilidad. Seguro que todo lo contrario a mí, ya que estaba muy nerviosa. 

   - Vale, esto es un poco rayante, ¿no? -comenzó ella. "Rayante", yo también usaba esa palabra. 

   - Un poco jeje -¿Un poco? ¿jeje? ¿Llevo 13 años sin ver a mi hermana y lo único que se me ocurre decir es eso? Anna eres idiota. 

   - ¿Qué tal el viaje? -me preguntó.

   - Ah, pues, bastante bien, supongo. Estoy acostumbrada a viajar mucho, no me ha molestado. 

   - ¿Quieres pasar dentro y hablar sobre qué hemos estado haciendo estos últimos 13 años?

Asentí. Se notaba que ella era mucho más suelta que yo, o por lo menos eso aparentaba. 

Un Secreto entre Tú y YoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora