cap. 200 - Regreso al mundo de Kung Fu Panda

1.1K 48 0
                                    

cap. 200 - Regreso al mundo de Kung Fu Panda

"Paz interior." Meditando en su habitación privada, el Maestro Shifu suspiró. Ha pasado un día entero desde que Tigresa y Jin abandonaron el Palacio de Jade. Y aunque pasó un día, ya los extrañaba.

'No han llegado tan lejos todavía, ¿verdad? Tal vez se queden a pasar la noche en otro pueblo. Se dijo el Maestro Shifu, preguntándose qué estarán haciendo los dos ahora.

"Tomaré un poco de aire fresco". El Maestro Shifu suspiró y se levantó de su meditación antes de salir por la puerta.

La luz de la luna pronto lo saludó en el momento en que salió por la puerta, dándole una gran bienvenida.

"¿Cuánto tiempo tengo en este mundo antes de poder unirme al Maestro Oogway en el reino espiritual?" Se dijo el Maestro Shifu antes de caminar lentamente hacia su lugar favorito.

El Melocotonero de la Sabiduría Celestial.

Al Maestro Shifu le tomó 5 minutos caminar antes de finalmente lograr apoyar su espalda en el árbol y mirar el cielo nocturno. Justo como lo que solía hacer el Maestro Oogway todas las noches.

Mientras miraba el cielo nocturno, el Maestro Shifu recordó que el individuo antes mencionado solía decirle.

[En la vasta extensión del cielo nocturno, cada estrella tiene su lugar y propósito. Así como debemos encontrar nuestro propio camino en medio de la oscuridad, también debemos hacer brillar nuestra propia luz y cumplir nuestro destino.]

Al escuchar estas palabras, el Maestro Shifu finalmente pudo entender lo que quería decir con ellas.

Las personas son como las estrellas, cada una con su propia posición y propósito en este mundo, al igual que Jin es el Guerrero Dragón y el Maestro Shifu es su maestro.

'Extraño tus sabias palabras, Maestro Oogway. Ojalá lo hubiera heredado de algún modo. El Maestro Shifu suspiró con tristeza y estaba a punto de regresar a descansar un poco cuando de repente sintió una presión en sus hombros, pesándolo contra el suelo como si 10 troncos de árboles estuvieran presionando sobre sus hombros.

"¿Q-qué está pasando?" El Maestro Shifu apretó los dientes y trató de obligarse a levantarse, sólo para caer mucho más fuerte al suelo.

Afortunadamente, la presión no duró mucho y después de unos minutos, la presión se disipó, lo que llevó al Maestro Shifu a levantarse y rápidamente regresar al Palacio de Jade solo para encontrarse con sus estudiantes, todos vestidos con sus uniformes y preparados, solo Po. llevaba su ropa de noche

"Maestro, ¿qué fue eso? ¿Será que hemos sido invadidos?" Preguntó Mono preocupado, los demás también miraron al Maestro Shifu, buscando respuestas similares a las de Mono.

"No, no lo sé. Pero lo que sentí es diferente, así que no es chi". El Maestro Shifu golpeó el suelo con su bastón mientras reflexionaba sobre su barbilla.

"...Patrullar el Palacio de Jade y luego el Valle de la Paz. No somos los únicos que lo hemos sentido y si tal presión podría obligarnos a arrodillarnos en el suelo, entonces no puedo imaginar lo que los ciudadanos deben tener". sintió." Después de un poco de contemplación, el Maestro Shifu tomó el mando de ser el líder del Palacio de Jade ya que Jin técnicamente está ausente por ahora, así que les dio órdenes.

"¡Si señor!" Todos enderezaron la espalda y respondieron al unísono antes de desaparecer todos al mismo tiempo.

Mientras tanto, el Maestro Shifu corrió de regreso al Palacio de Jade, pensando que si hay algo que alguien de tal calibre quisiera, entonces dicho objeto debe estar en su poder.

Crónicas del caminante multiversal Vol:2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora