cap. 211 - Final (3)

177 22 0
                                    


cap. 211 - Final (3)

"...Y hoy gente. Administraré su país y lo haré grande como yo". De pie detrás de un escritorio marrón, Drácula pronunciaba su discurso según un guión que él mismo escribió.

Detrás de él estaban Frankenstein y Wayne vestidos formalmente.

Mientras tanto, las luces de la cámara seguían parpadeando cada vez que Drácula o los dos detrás de él se movían.

Y con eso, Drácula terminó su discurso y todos los que escuchaban en todo el mundo todavía estaban sorprendidos de que el infame Drácula quisiera apoderarse del país de los Estados Unidos.

¿No acaban de elegir un nuevo presidente hace apenas unos meses? ¿Y ahora habría otro nuevo presidente y, además, un monstruo infame? ¿Fue realmente tan fácil convertirse en presidente de Estados Unidos?

Todo empezó hace unas semanas durante la invasión de los demonios.

Resulta que la pelea tuvo lugar en las afueras de Nueva York y ¿qué más hay en Nueva York sino millones de habitantes?

Gracias a que algunos campistas y montañeros tomaron un video de toda la pelea e incluso casi mueren a manos de algunos demonios si no fuera porque algunos monstruos los salvaron, el video de ellos se volvió viral en todo el mundo.

Si antes la gente pensaba que los Monstruos eran malvados, ahora los ven como héroes y buenas personas.

Nadie sabe quién empezó, pero corre el rumor de que su anterior presidente en realidad quería eliminarlos a todos manipulando un Kraken.

Normalmente, tales rumores serían descartados, pero he aquí, el infame Drácula dio un paso adelante y les presentó pruebas sólidas de los planes de Van Helsing.

"¿Por qué querías postularte para presidente?" Después del discurso, las preguntas de los periodistas rápidamente llegaron hacia Drácula con sus micrófonos extendidos hacia adelante.

"Para implementar una ley que haga que los monstruos y los humanos vivan felices juntos sin discriminación". Drácula respondió con fluidez. Esta vez estaba completamente preparado gracias a su hija, quien lo ayudó a arreglar las cosas y todo lo que tiene que hacer es presentarse y entregar su guión.

Memorizar el guión ni siquiera fue un desafío para alguien como él que tiene memoria eidética.

"¿Cuántos años tiene, señor Drácula? Según nuestro conocimiento histórico sobre usted, se dice que tiene más de 500 años, ¿es cierto?" Preguntó otro periodista, dicha pregunta estaba fuera del tema de la presidencia de Drácula.

"Exactamente 545 años". Levantando el pecho con orgullo, Drácula corrigió con orgullo al periodista y les dijo a todos su verdadera edad.

"¿Cómo logró el vampirismo, señor Drácula?"

"Tal vez deberías preguntarle a mi padre sobre eso".

"¿No es usted el primer vampiro que existe, señor Drácula?" El periodista que hizo la pregunta anterior volvió a hacerlo, pero esta vez, por confusión y no por el guión.

"No. Por supuesto que no, por lo que sé, los vampiros han sido parte del mundo desde el nacimiento de los humanos. Así que, aparte de los humanos, también somos una de las razas más antiguas del mundo". Drácula respondió antes de lo que sabe por boca de su padre.

"..." Sin que Drácula lo supiera, sus palabras simplemente cambiaron el punto de vista de todos. Todo este tiempo, siempre han pensado que el Conde Drácula es el primer vampiro y el más antiguo que existe.

Crónicas del caminante multiversal Vol:2Where stories live. Discover now