cap. 207 - El verdadero poder del primer diablo (3)

146 30 0
                                    

cap. 207 - El verdadero poder del primer diablo (3)

Después de que Elsa "descongelara" el mundo entero, Jin se teletransportó al Reino Corona, donde enviaron a Rapunzel.

Tan pronto como llegó allí, se sorprendió al ver que el reino aún estaba intacto y con menos daños en comparación con Arendelle.

'¿Rapunzel hizo algo?' Confundido sobre cómo se puede lograr esto, Jin leyó la mente de todos en el Reino y finalmente obtuvo la respuesta.

Resulta que el Nido del Dragón que creó para proteger el Reino finalmente se mostró en el centro de atención.

Con la invasión de los demonios, los mercenarios anteriores que entrenó en Artes Marciales e incluso dejaron varios pergaminos sobre chi, lograron repeler a la mayoría de los demonios lo que dio tiempo suficiente para que los ciudadanos y nobles escaparan del Reino.

Gracias al Nido del Dragón, Rapunzel llegó a tiempo antes de que los demonios realmente pudieran causar más destrucción y destruir completamente el Reino.

Con la llegada de Rapunzel, repeler a los demonios del Reino se volvió fácil y con la ayuda de Elsa congelando accidentalmente el mundo entero, que solo congelaba los objetos materiales y los demonios, el Reino Corona se defendía con éxito de la invasión de los demonios.

"Rapunzel." Al aterrizar en el suelo, lo primero que vio Jin fue a Rapunzel usando sus habilidades para curar a varios miembros heridos del Nido del Dragón y también a algunos valientes Caballeros que lucharon con sus vidas por el reino.

"¡Jin!" Al escuchar la voz de Jin llamándola, Rapunzel dejó lo que estaba haciendo y se volvió hacia su marido.

"¿Alguna baja?" Después de ser abrazado por Rapunzel y correspondido, Jin finalmente hizo una pregunta.

"Bueno, las bajas son inevitables en este tipo de batalla. Así que sí, hubo bajas". La expresión de Rapunzel se volvió triste al enterarse de las víctimas de la invasión.

"Eso es lamentable." Jin respondió mientras miraba a su alrededor y veía a tanta gente llorando ante cadáveres, que asumió que eran familiares o seres queridos.

Aunque podría revivir a todos los presentes con un solo movimiento de su mano, no es obligación de Jin hacerlo. Sin mencionar que es un demonio, hacer el bien no debería ser su trabajo, ese es el trabajo de Dios.

"¿Y tú? ¿Estás bien?" Tocando la mejilla de Rapunzel para su vergüenza mientras todos los miraban, Jin los ignoró y escaneó el alma y el cuerpo de Rapunzel para confirmar si estaba bien.

También hizo lo mismo con Tigresa y Elsa antes de llegar aquí.

Después de sentir que Rapunzel está bien, Jin miró a su alrededor y aunque Rapunzel logró llegar a tiempo gracias al Nido del Dragón, el Reino no quedó tan arruinado.

"...Jin..." Mostrando una sonrisa hacia Jin, quien notó esto, suspiró antes de reírse. Sabía las intenciones de por qué Rapunzel le sonreía.

'¿Qué más que arreglar el desastre para ella, pero por qué iba a negarme?' A pesar de que Jin habría dejado el Reino tal como está y habría dejado que el Rey y la Reina hicieran su trabajo, pero como Rapunzel lo pidió, entonces, como su esposo, debe cumplir.

"Afortunadamente, nadie de su lado murió en el ataque, así que no tendré que mostrar mi habilidad de resurrección".

Luego, Jin levantó la mano y, bajo la atenta mirada de todos, las llamas de todas partes comenzaron a ser succionadas de sus palmas y las estructuras rotas se arreglaron por sí solas como si una mano invisible las volviera a colocar en su lugar como Legos.

Crónicas del caminante multiversal Vol:2Where stories live. Discover now