cap. 205 - El verdadero poder del primer diablo

218 30 0
                                    

cap. 205 - El verdadero poder del primer diablo

"¿Y quién te dio la confianza para hacer tal cosa?" Al escuchar esas palabras desde atrás, Satanás rápidamente se giró para enfrentar la fuente de la voz.

Los otros Sin Devils también dirigieron su atención a una figura de apariencia humana que los miraba con ojos fríos, algo que enfureció a Satanás.

"Humano, la última vez que esos mismos ojos me miraron, me arrancaron los ojos". Mientras Satanás decía esas palabras, tomó el cuchillo afilado sobre la mesa y apuntó a Jin, específicamente hacia sus ojos, claramente gesticulando su intención de arrancar o apuñalar los ojos de Jin.

"¿Cómo puede un humano llegar a tu territorio tan profundo, Satanás? Escuché que guardas varias delicias humanas dentro de tu casa. ¿Ésta se escapó?" El pecado de la Gula, se lamió los labios y miró a Jin como si tuviera algún tipo de comida mientras comentaba.

"Hmm... no recuerdo una cara como él. Pero algo a su alrededor me dice que de alguna manera me resulta familiar". Satanás entrecerró los ojos ante el "humano" frente a él y después de varios segundos, chasqueó la lengua y continuó.

"Tú, mata a este humano y sirve su cuerpo fresco en la mesa. Él lo pidió". Satanás señaló a uno de sus subordinados cercanos antes de dar una orden.

Después de que dicho subordinado asintió con la cabeza, Satanás ya había considerado el trabajo hecho, por lo que se giró para enfrentar a sus compañeros Sin Devils, sólo para verlos sudando profusamente.

"¿Qué pasa con ustedes cinco? ¿Las llamas del infierno finalmente entraron en ustedes?" Preguntó Satanás con una ceja levantada.

"....S-Satanás, e-echa un vistazo a su aura." El pecado de la pereza, Abaddon tragó saliva con fuerza, lo suficientemente fuerte como para que los demás la escucharan.

"¿Eh?" Sin quitar las cejas arqueadas, Satanás se giró para enfrentar al "humano" una vez más sólo para ver que el subordinado al que ordenó matar al "humano" tenía la cabeza sujeta por el "humano" que estaba a punto de matar.

"Aún así nunca cambiaste, Satanás". Jin muestra una sonrisa fría mientras arroja la cabeza del pobre subordinado lejos de ellos.

Al mismo tiempo, Satanás finalmente se dio cuenta de a quién se enfrentaba en ese momento.

"L-Lord L-Lucifer". Satanás rápidamente cayó de rodillas e inclinó la cabeza, por temor a ser asesinado por Jin.

"Ya no hay Lucifer en este mundo. Sólo Samael". Jin se acercó lentamente a Satán arrodillado antes de colocar su pie sobre su cabeza.

"Y escuché que causaste un gran alboroto en el mundo de los humanos". Jin se agachó y agarró a Satanás por sus largos y resistentes cuernos que se sabía que eran una parte indestructible del cuerpo de Satanás, antes de obligarlo a enfrentarlo.

"E-se suponía que iba a ser mi regalo para usted, m-mi señor." Satán intentó responder a pesar de sentir el doloroso agarre de sus cuernos, incluso oyéndolo crujir levemente.

"Normalmente lo agradecería, pero tu elección de mundos solo te preparó tu perdición".

Antes de que Satanás pudiera responder y los otros Demonios del Pecado pudieran reaccionar, todo el cuerpo de Satanás se marchitó y se convirtió en cenizas, dejando solo sus dos cuernos indestructibles.

"Ahora, para el resto de ustedes." Jin transportó los cuernos de regreso a su espacio privado, Génesis, antes de darle unas palmaditas en las manos mientras se levantaba.

Escuchar las palabras de Jin hizo que el resto de los demonios se congelaran y enderezaran la espalda.

Puedes ver sus gargantas tragando saliva y el sudor rodando por sus mejillas.

Crónicas del caminante multiversal Vol:2Where stories live. Discover now