cap. 214 - El Epílogo

287 27 10
                                    


cap. 214 - El Epílogo

[Escena retrospectiva]

"Esto es por el bien del equilibrio, Jin." Dentro del dominio de Dios, solo se puede ver a Jin y obviamente a Dios mismo hablando entre sí.

"Equilibrio aquí, equilibrio aquello. ¿Qué tipo de equilibrio es este que preocupa incluso a un ser como tú?" Jin se confundió con las palabras de Dios y esta vez tiene la intención de obtener su respuesta.

"El equilibrio... es un concepto que trasciende la comprensión de todos. Si crees que el equilibrio se trata de la neutralidad de dos ciertas cosas, entonces todavía estás a kilómetros de distancia de comprenderlo verdaderamente". Dios continuó con una sola parada de un segundo antes de continuar.

"El equilibrio es más que eso. Es un concepto en el que dos o más fuerzas luchan por el poder con la intención de derrotar a la fuerza opuesta pero, al mismo tiempo, se necesitan una a la otra. Elimina una y el equilibrio se romperá, las fuerzas restantes "Se convertiría en caos. Es por eso que, si una fuerza desaparece, las otras fuerzas deben esperar hasta que otra fuerza reemplace a la fuerza anterior o la fuerza anterior regrese".

"El equilibrio no se trata de luchar por la ventaja, sino de necesitarnos unos a otros para mejorar todo lo que existe". Después de que Dios terminó, Jin se detuvo y comenzó a contemplar.

"... Si lo que dijiste es cierto, cuando Lucifer desapareció, ¿cómo es que no pasó nada malo?" Preguntó.

"¿Realmente pensaste que permanecí inactivo todo este tiempo? Para restablecer inmediatamente el equilibrio, ¿pensaste que dejaría que millones de mis ángeles pecaran? Los sacrifiqué para mejorar el equilibrio". Dios respondió con un triste movimiento de cabeza. Aunque estaba triste por sacrificarlos, pero si es por un bien mayor, entonces está dispuesto a hacerlo.

"...Así que mi plan aún es plausible." Jin entrecerró los ojos y le susurró, aunque Dios todavía escuchó su susurro y preguntó.

"¿Qué plan, Jin? Vamos, déjame participar". Dios bromeó un poco.

"Viejo..." Moviendo sus labios, Jin quiso quemar la imagen de Dios alzando ambas cejas varias veces hacia él.

"Suspiro. Para mantener el equilibrio incluso si una o dos fuerzas desaparecieran, debemos tener algo en el medio para reemplazar temporalmente las fuerzas desaparecidas hasta que encontremos una solución para traerlas de regreso. Al menos de esa manera, el equilibrio no se alteraría. ". Jin explicó y se detuvo, haciéndole un gesto a Dios para que comenzara a hacer preguntas en caso de que tenga curiosidad y tenga preguntas para él.

"Esto es bueno, pero ¿quién planeas que sea este 'intermediario'?" Dios preguntó con una ceja levantada.

"Eso es algo que aún no he descubierto. Pero para asegurarme de que no se salga de nuestro control, tengo un plan". Luego, Jin procedió a contarle este plan a Dios, cuyos ojos se abrieron con sorpresa.

"¿Estás seguro de que esto funcionará? Intenté lo mismo pero fallé".

"Solo una palabra clave, 'TÚ' lo intentaste, pero ahora que estoy aquí, ¿todavía hay alguna razón para fallar?" Jin sonrió y dijo con confianza, aunque Dios sintió que Jin lo insultó levemente disfrazado.

"Bien. Entonces seguiremos tu plan. Si esto realmente funciona, entonces tal vez se logre el Equilibrio Eterno". Dios asintió con la cabeza y dijo. Aunque la guerra entre dos bandos es inevitable.

[Fin del Flashback.]

***

[Presente]

Y ahora, la misión actual de Jin es encontrar una persona adecuada que sea el 'intermediario' de todo el Multiverso.

Crónicas del caminante multiversal Vol:2Where stories live. Discover now