cap. 203 - El repelente del diablo

244 34 0
                                    

cap. 203 - El repelente del diablo

Mirando hacia arriba, la boca del diablo estaba abierta después de ver una figura familiar frente a él.

"T-tú eres la Tigresa Loca". El diablo apuntó con su dedo a Tigresa, sin embargo la apariencia de Tigresa esta vez fue diferente.

En lugar de su apariencia habitual, el pelaje de Tigresa estaba compuesto de blanco, gris claro y un mínimo de líneas negras.

Sus ojos brillaban en blanco, aparentemente como si estuvieran ardiendo.

"Supongo que mi reputación me supera." Después de escupir esas palabras, Tigresa apretó su mano que sostenía la cara del diablo.

*¡Crujido!*

*¡Derroche!*

Haciendo estallar la cabeza del diablo como una sandía, los otros demonios que vieron todo esto se alejaron de ella por miedo.

"¡Tigresa! ¡Has vuelto! Y... ¿diferente?" Po, que acaba de levantarse después de haber sido arrojado a una estructura, se emocionó después de ver la espalda de Tigresa, sólo para detenerse en seco después de ver el color diferente del pelaje de Tigresa.

"Quédate donde estás, Po. Déjame encargarme de esto". Tigresa giró lentamente su cuello hacia Po, lo suficiente para que Po viera un pequeño ángulo del lado derecho de la cara de Tigresa y lo que vio lo sorprendió.

"Te arden los ojos, Tigresa. Uhm, ¿lo sabías?" Po señaló con voz insegura.

"....Es una larga historia." Tigresa parecía dudar en explicarle su situación a Po antes de decidir evitarla por ahora. La explicación sería el problema de su yo futuro.

Por ahora, tiene un demonio al que matar. Un demonio que mató a alguien querido para ella.

'Lo siento, llegué tarde, Maestro Shifu.' Tigresa apretó los puños antes de mirar el alto Palacio de Jade, por mucho que quiera matar al diablo responsable de la muerte del Maestro Oogway, pero desafortunadamente ya hay alguien allí arriba que merece la venganza mucho más que ella.

Luego desvió la mirada del Palacio de Jade hacia el Valle de la Paz.

Ha pasado mucho tiempo desde que estuvo aquí y, afortunadamente, nada cambió mucho excepto la muerte de su maestro y las llamas que quemaron las casas en el Valle de la Paz.

Luego se calmó después de recordar lo que Jin le dijo antes de enviarla aquí.

[Cuando llegues allí, experimentarás algo horrible, pero pase lo que pase, yo me encargaré de ello.]

Ahora que descifra esas palabras, Tigresa puede darse cuenta de lo que quería decir con la muerte del Maestro Shifu y al escuchar cómo lo manejará, Tigresa espera que Jin pueda revivir a su maestro.

'Conociéndolo, definitivamente no dejará pasar esto. Esos pobres diablos del infierno seguramente probarán su propia medicina. Se dijo Tigresa a sí misma antes de volver a centrarse en los demonios restantes, un brillo peligroso pasó por sus ojos, para gran nerviosismo del demonio.

"¿Debería ayudar o...?" Po se rascó las mejillas y trató de ofrecer resistencia, pero después de no recibir respuesta del otro lado, simplemente se quedó en silencio y se mantuvo al margen mientras se mezclaba con el fondo como un camaleón.

Después de unos segundos de reflexionar sobre ello, decidió simplemente ayudar a los ciudadanos del Valle de la Paz.

Debido a la repentina llegada de los demonios y cómo inmediatamente comenzaron a destruir todo lo que veían, los Cinco Furiosos se vieron obligados a defender a la gente del Valle de la Paz y no tuvieron tiempo de ayudarlos a evacuar.

Crónicas del caminante multiversal Vol:2Where stories live. Discover now