cap. 210 - Final (2)

219 32 7
                                    

cap. 210 - Final (2)

"Jin." Después de que los Demonios del Pecado lo abandonaron, Jin sintió que cuatro se acercaban sigilosamente detrás de él.

"Ustedes cuatro saben que es imposible sorprenderme incluso si usan chi para esconderse". Sin siquiera darse la vuelta, Jin habló con confianza, sabiendo claramente que las cuatro personas detrás de él son sus mujeres.

"¡Oh hombre! ¡Te dije que esto no funcionaría!" Después de quedar expuesta, Jin rápidamente escuchó la voz de Rapunzel desde atrás, por lo que parece, este era su plan, pero la forma no lo es.

"¿Qué están haciendo ustedes cuatro aquí?" Sin siquiera levantarse de su trono, Tigresa, Rapunzel, Elsa y Mavis fueron levantadas del suelo y levitadas hacia el regazo de Jin.

Desde que Jin asumió el cargo de nuevo señor del infierno, también decidió alterar un poco su apariencia física solo para que su rostro sea diferente del Lucifer original.

Ahora es más alto y más musculoso que su yo anterior. No es como si estuviera haciendo esto sólo para poder "realizar múltiples tareas" con cuatro mujeres en la cama al mismo tiempo.

"¡Queremos unirnos al Ejército del Diablo! ¡Conquistar el mundo suena divertido!" Al escuchar la pregunta de Jin, Rapunzel rápidamente enredó sus brazos alrededor del cuello de Jin y dijo con ojos suplicantes.

"¿Por qué quieres unirte? No es tan emocionante y está lleno de violencia sangrienta y muchos asesinatos. Incluso podrías tener que matar a una persona inocente si es necesario". Advirtió Jin.

Manteniéndose persistente con su elección, Rapunzel permanece encerrada en el cuello de Jin y enterró su rostro en su cuello, oliendo su aroma.

Al ver esta escena, Jin se volvió para mirar a sus otras mujeres.

Al reconocer la misma mirada que comparten con la de Rapunzel, Jin solo pudo suspirar derrotado.

"Bien, te unirás a mi ejército de demonios personal". Dijo Jin antes de tocar cada una de sus frentes y darles suficiente información sobre lo que están a punto de hacer y lo que no deberían hacer durante el proceso de conquista.

Al mismo tiempo, también entregó un mensaje a su General personal o al menos al General de Lucifer anterior que cambió la lealtad del Lucifer anterior hacia él.

"¡Yippie!" Saltando del regazo de Jin, Rapunzel plantó varios besos en la cara de Jin antes de usar su ligera autoridad sobre el Infierno para transferirse a la ubicación del ejército personal de Jin de acuerdo con la información que él les dio.

También dando sus besos y despedidas apropiadas, todos usaron la misma autoridad y se teletransportaron a donde se encuentra actualmente Rapunzel.

Mientras tanto, Jin suspiró aliviado y se reclinó en su trono. Afortunadamente, es fácil complacerlos con lo que quieren simplemente para quitárselos de encima.

"Me pregunto cómo les irá ahora". Se dijo Jin y se refiere a sus viejos amigos en cierto universo de artes marciales.

"Ciertamente a Po no le va bien después de su derrota contra esos demonios". Sacudiendo la cabeza, Jin estaba usando su omnisciencia para alcanzar el máximo nivel en sus vidas.

Después de resucitar a Shifu, quien rápidamente hizo una reverencia y se inclinó ante Jin después de reverenciarlo como una especie de deidad debido a su capacidad de revivir a los muertos, Jin decidió impartir algunos conocimientos sobre el chi en forma de pergamino.

Bueno, tiene que culpar al Maestro Oogway por no dejar suficientes pergaminos y técnicas sobre chi y solo dejó un pergamino sobre cómo sentir chi meditando.

Crónicas del caminante multiversal Vol:2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora