cap. 208 - Aniquilando a los subordinados de Satanás

184 28 0
                                    


cap. 208 - Aniquilando a los subordinados de Satanás

"¡Ven aquí, simple murciélago!" Apuntando su guadaña hacia Drácula, Thamuz se burló de él.

"Vaya, ha pasado mucho tiempo desde que me insultaron así". Sin embargo, en lugar de enojarse por el insulto, Drácula incluso estaba feliz de que alguien finalmente lo tratara de manera diferente además de Jin.

"No profundices en tus pensamientos, mocoso." Antes de que Drácula pudiera reaccionar, Vlad pasa corriendo a su lado, dándole solo un golpe de viento a la cara de Drácula antes de que Vlad llegara primero frente a Thamuz.

"Seré tu oponente, diablo. Entreténme un rato". Con una sonrisa, Vlad esquivó las guadañas que zumbaban sobre su cabeza, con la intención de decapitarlo.

'Eso fue rápido.' Fue lo único que Vlad pudo decirse a sí mismo antes de que la guadaña que pasó junto a él repentinamente cambiara de dirección e hiciera un giro en U.

*¡Sonido metálico!*

Usando sus afiladas uñas demasiado grandes, Vlad bloqueó las guadañas durante unos segundos antes de que el calor fundido de las hojas de las guadañas derritiera sus uñas.

Afortunadamente, Vlad reaccionó lo suficientemente rápido y ya se apartó antes de que las guadañas pudieran cortarlo por la mitad.

"Para ser un simple murciélago, eres como una cucaracha". Thamuz se burló de nuevo, tratando de usar tácticas psicológicas para hacer que Vlad tomara la iniciativa de atacar en lugar de evadir.

"¿De verdad pensaste que caería en tal cosa?" La boca de Vlad se torció y expresó. Sin embargo, alguien seguramente se enamoró de ello.

"¡Ven aquí, diablo!" Zumbando junto a Vlad, Drácula corrió hacia el demonio que empuñaba la guadaña antes de darle una suave patada hacia la cabeza de Thamuz.

"Je." Thamuz se regocijó silenciosamente dentro de su boca antes de abrirla y arrojar lava hacia la figura de Drácula, ignorando la patada que aterrizó en su rostro y que no hizo más que abollar levemente su armadura facial.

"¡Oh no, caliente!" Al ver la lava entrante que ya le quema la piel con solo estar cerca de ella, Drácula rápidamente retrocedió justo a tiempo para que la lava aterrizara y salpicara el suelo, derritiendo el suelo.

Sin darse cuenta de las guadañas voladoras que de alguna manera encontraron su camino corriendo hacia la espalda de Drácula, Vlad reaccionó rápidamente a tiempo y empujó a su hijo lejos de su posición.

Al observar cómo las guadañas se acercaban lentamente a él, Vlad cerró los ojos y se preparó sabiendo que era imposible esquivar el proyectil.

"¡Abuelo!" Para sorpresa de todos, las sombras alrededor de repente cobraron vida y formaron un orbe con Vlad en el medio.

Al mismo tiempo que el capullo rodeaba a Vlad, las dos guadañas hicieron contacto con dicho capullo.

Y ante los ojos de todos, las guadañas fueron bloqueadas con éxito por el capullo de sombra.

"¡No le hagas daño a mi abuelo!" Rugiendo de ira, Mavis llegó frente a Thamuz y usó telequinesis para manipular las piedras cercanas antes de estrellarlas contra Thamuz, intercalándolo en el medio.

Mientras tanto, el capullo de sombra se movió hacia un lugar seguro por sí solo antes de descubrir a Vlad, quien quedó sorprendido por el repentino giro de los acontecimientos.

"Me sentí como si estuviera de regreso en el útero de mi madre". Vlad murmuró para sí mismo antes de ver la pelea actual entre Thamuz y su nieta, Mavis.

Crónicas del caminante multiversal Vol:2Where stories live. Discover now