cap. 206 - El verdadero poder del primer diablo (2)

157 33 0
                                    


cap. 206 - El verdadero poder del primer diablo (2)

Después de hacerse cargo de todo el Infierno y dar una orden específica a sus Sin Devils para encontrar demonios adecuados para ocupar la posición de Sin of Wrath, Lust and Pride.

Así es, Jin ha abandonado la idea de ponerse en igualdad de condiciones que los otros Sin Devils.

Como el más fuerte entre todos los Demonios, ¿por qué tendría el mismo estatus que los otros Sin Devils?

Él debe y debe tener la forma más alta de estatus en el Infierno, que ahora se conoce como Padre de los Demonios o Padre como quiere que lo llamen todos los demonios.

"Ahora que el asunto en el Infierno ha terminado, es hora de establecer mi nombre como Samael, el nuevo gobernante del Infierno y el Padre de los Demonios". Terminando con esas palabras, Jin finalmente usó uno de los poderes más poderosos de Lucifer.

Omnisciencia.

Aunque no es tan poderosa como la Omnisciencia de Dios que puede ver el pasado, presente y futuro de todo el Multiverso, al menos su omnisciencia podría observar cada rincón del Multiverso.

Y esto es lo que Jin necesitaba.

Usó su Omnisciencia para espiar a Tigresa, Elsa, Rapunzel y Mavis.

Después de ayudar al mundo de Los Increíbles y repeler a los demonios que intentaron invadir el universo, Jin les informó de la invasión en sus mundos, lo que llevó a Jin a transferirlos a sus propios mundos para protegerlos.

Aunque tuvo un poco de éxito, el éxito no deja de tener un coste.

'Maestro Shifu y Agnarr.' Jin miró solemnemente el rostro lloroso de Elsa y la mirada triste en el rostro de Tigresa.

Uno es su Maestro en Artes Marciales mientras que el otro es un buen amigo suyo.

Aunque Jin ya ha predicho que esto habría sucedido, todavía le duele ver este estado en el que se encuentran.

"Creo que este es el mejor momento para utilizar plenamente mi verdadero poder". Jin se dijo a sí mismo y rápidamente se teletransportó primero al mundo de Kung Fu Panda.

***

Después de repeler a todos los demonios, los Cinco Furiosos, incluida Tigresa, estaban parados en círculo mientras en el medio estaba el cadáver del Maestro Shifu y la forma etérea del Maestro Oogway flotando sobre él.

"¿Qué estamos haciendo todavía aquí? ¿Deberíamos ir a enterrar el cuerpo del Maestro Shifu y presentarle nuestros respetos?" Mono se secó las pequeñas lágrimas en el borde de sus ojos y preguntó confundido.

"Esperaremos su llegada". Dijo el Maestro Oogway mientras cerraba los ojos. Incluso Tigresa estaba parada y parecía estar esperando a la persona a la que se refería el Maestro Oogway.

"¿A quién estamos esperando?" Po susurró para sí mismo, a diferencia de los demás, su cabeza estaba inclinada, sin tener nunca el coraje de mirar el cuerpo de su Maestro.

"Ya casi está aquí".

Al mismo tiempo, una ráfaga de viento comenzó a soplar dentro del Palacio de Jade.

"¿Qué es eso?" Preguntó Viper con las cejas levantadas, mirando a su alrededor mientras buscaba la causa de la anomalía.

"... Uhm, chicos. ¿Soy el único que ve a ese alto parecido a Jin?" Mantis apuntó con sus brazos como palos hacia cierto rincón del Palacio de Jade.

Al escuchar sus palabras, todos, excepto Tigresa y el Maestro Oogway, se giran para mirar dicha esquina que Mantis estaba señalando.

"Mucho tiempo sin verlo." Escuchar la voz familiar combinada con una cara que se parece a la de su amigo hizo que todos se quedaran con los ojos muy abiertos.

Crónicas del caminante multiversal Vol:2Where stories live. Discover now