cap. 202 - Un verdadero maestro del Chi

279 38 0
                                    


cap. 202 - Un verdadero maestro del Chi

"¡M-Maestro Oogway!" Al ver la familiar tortuga frente a él, Mantis lloró, sintiéndose feliz de haber sido salvado y de que su salvador no fuera otro que el mismísimo Maestro Oogway.

"Mantis... Todavía te ves pequeña." El Maestro Oogway le dedicó una sonrisa de abuelo después de comentar, aunque a Mantis no le importó el comentario.

"El Maestro Oogway... El Maestro S-Shifu es..." Mantis lloró una vez más, pero esta vez no era felicidad sino todo lo contrario.

"Sí, eso es lo que he sentido." El Maestro Oogway también puso una cara triste antes de recuperarse. Aunque la muerte de su último y más querido alumno le afectó mucho. Pero su edad habla de su fortaleza. No pasó mucho tiempo para que el Maestro Oogway siguiera adelante y continuara con su vida.

"¿Ya terminaron de hablar?" Al escuchar las duras palabras de Malphas, el Maestro Oogway se rió suavemente y apuntó su bastón de Jade hacia el sirviente de Satán.

"Hay que aprender a respetar cuando alguien habla." Con esas palabras, el Maestro Oogway golpeó suavemente con la punta de su bastón de Jade el pecho de Malphas.

Sin sentir ninguna amenaza, Malphas simplemente permitió que sucediera. Desafortunadamente, este se convertiría en su mayor error.

*¡Swoosh!*

Sin ondas de choque ni efectos dramáticos, un suave resplandor de luz dorada viajó por todo el cuerpo de Malphas, comenzando desde su pecho, similar a una sola gota en el océano.

*¡Auge!*

El pecho de Malphas de repente se hundió como si una roca del tamaño de una pelota de baloncesto se estrellara contra su pecho.

"¡Kaaaahhkkk!" Malphas escupe una bocanada de sangre de color rojo oscuro antes de ser arrojado hacia atrás y estrellado contra un pilar.

'¿Q-qué es este poder?' Malphas se sorprendió mucho, sintiendo las consecuencias de un solo golpe del bastón de Jade del Maestro Oogway.

'Según los recuerdos de Shifu después de devorar su alma, este hombre es su maestro. Si es así, ¿por qué no puedo sentir ninguna amenaza o fuerza en su cuerpo? Malphas tragó saliva con fuerza mientras evaluaba la tranquila figura del Maestro Oogway.

Mientras tanto, el Maestro Oogway también estaba evaluando a su oponente.

"Es raro, es un poco diferente de los demonios que encontré hace años". Rascándose la barbilla, el Maestro Oogway observó cómo Malphas se levantaba y le señalaba con el dedo.

"¡Estás muerta para mí, vieja tortuga!" Al escuchar el insulto mezclado con un gruñido, el Maestro Oogway se rió y respondió.

"Hoho, me robaste la línea." Terminando esas palabras, el Maestro Oogway rápidamente giró su bastón de Jade para desviar el ataque sorpresa de Malphas.

'¿Podría reaccionar a mi velocidad? ¿¡P-pero cómo!? Malphas se dijo sorprendentemente a sí mismo, sin saber por qué su oponente era tan fuerte.

¿Realmente debería dejar de reprimirse por una simple tortuga? Para Malphas, eso se sintió como una enorme puñalada en la espalda. No le importaría si su oponente es otro demonio como él o un ángel, pero usa toda su fuerza para una mera creación que probablemente sea como un bebé si basan su edad entre sí.

"¿Olvidaste desayunar? Tus brazos están bastante agitados". Por supuesto, ¿cómo pudo el Maestro Oogway perder la oportunidad de criticar a su oponente? Esto es lo que solía hacer cuando aún caminaba por su camino hacia la grandeza o en otras palabras, cuando aún era un joven.

Crónicas del caminante multiversal Vol:2Where stories live. Discover now