cap. 201 - Un mal presentimiento

320 43 0
                                    


cap. 201 - Un mal presentimiento

*¡Auge!*

Al escuchar el fuerte sonido proveniente del Palacio de Jade, Po miró con preocupación el Palacio de Jade en la cima de la montaña, y de repente tuvo un mal presentimiento dentro de él. Como si algo que es preciado para él hubiera desaparecido.

"¡Po! ¡Concéntrate!" Al escuchar el recordatorio de Crane, Po de repente recibió un puñetazo en la cara por uno de los demonios que invadió el Valle de la Paz justo a tiempo cuando llegaron.

*¡Bam!*

"¡Ay!" Po acarició sus mejillas regordetas con dolor antes de que sus ojos se abrieran con sorpresa mientras esquivaba otro golpe de garra del diablo.

"¡Raarrghh!" Como si estuviera irritado por haber fallado a su oponente, el diablo gruñó enojado y sus ataques se volvieron más feroces, lo que hizo que a Po le resultara difícil esquivar sus ataques.

"¿Quiénes son estos chicos?" Po se quejó en voz alta mientras detenía la mayoría de los ataques del diablo, ya que esquivarlos se volvió difícil.

"¡No tenemos idea! Si luchar contra uno es lo suficientemente difícil, ¿qué pasa con esos tipos que nos están mirando?" Mantis respondió a su queja mientras esquivaba un ataque de su oponente diablo, luego de terminar su frase, señaló a los cientos de demonios que se encuentran en lo alto de los techos, mirándolos con sonrisas y rictus feroces.

"...Estamos condenados." Viper tragó saliva y pronunció débilmente.

"¡Po! Es hora de usar tu entrenamiento para siempre. ¡Usa tu chi!" Sosteniendo su poderoso bastón, Mono lo estaba haciendo bien contra su oponente, y aunque no lo estaba haciendo mal, podía ver a esos cientos de demonios mirándolos y sintió una ligera desesperación antes de recordarle a Po.

"¡No puedo! ¡No puedo controlarlo todavía!" La boca de Po tembló de tristeza, ha estado entrenando con el Maestro Shifu junto con la ayuda de los pandas de la aldea y parece que no puede controlar el chi.

"¡Es ahora o nunca, Po!" Mono gritó una vez más antes de que su oponente lograra golpearlo lo suficiente como para lanzarlo a través de varias estructuras.

*¡Bam!*

"¡Mono!" Crane rápidamente voló hacia abajo para ayudar a su compañero cuando de repente fue interceptado por una llama que llegaba frente a él.

"¡Oh, no!" Demasiado tarde para esquivarlo y sin esperar el ataque, Crane fue derribado del cielo y comenzó a caer. Sus plumas ardiendo son suficientes para decir que se encuentra en una condición muy crítica.

"¡Grua!" Al ver a dos de sus amigos caídos, Po parecía haber entrado en un estado de desesperación.

"¡Po, cuidado!" Al ver que el diablo con el que Po estaba luchando antes se acercaba a él por detrás con una gran espada en la mano, los instintos de Viper rápidamente la obligaron a abandonar a su propio oponente y ayudar a su mejor amiga.

*¡Barra oblicua!*

Justo cuando el diablo cortó su espada, Viper logró envolverse alrededor del vientre regordete de Po y sacarlo del camino, sin embargo, esta hazaña no fue sin un intercambio ya que la espada logró cortar la cola de Viper.

*¡Salpicadura!*

"¡Aggghh!" Viper gritó de dolor, por lo que Po inmediatamente intentó ayudarla.

"¡No! ¡Po, tenemos un oponente! ¡No te preocupes por mí!" Al darse cuenta de lo que Po estaba a punto de hacer, Viper rápidamente le recordó a Po quién logró esquivarlo a tiempo mientras el diablo una vez más intentaba cortarlo.

Crónicas del caminante multiversal Vol:2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora