Capítulo 209 - Final (1)

193 32 3
                                    

Capítulo 209 - Final (1)

"...Dios." Apareciendo en el Cielo y a pesar de estar rodeado por billones de Ángeles, Sam no mostró miedo, ni siquiera una pizca de dolor, ya que la cantidad extrema de Luz Sagrada dentro del Cielo puede pulverizar incluso al demonio más fuerte.

"....Hermano." En lugar de Dios, fue Miguel quien habló. Incluso si la apariencia de Sam es completamente diferente a la de Lucifer, Michael sabe de un vistazo que está frente al propio Lucifer, simplemente no sabía que es el aura de Lucifer lo que siente lo que lo hizo llegar a la conclusión de que Sam es Lucifer.

"Ahora soy Jin, hermano." Sam respondió fríamente, manteniendo la personalidad de Lucifer. Sería problemático si supieran que Lucifer ya no está y que Jin lo reemplazó.

"¿Qué? ¿Solo que ahora sientes que el nombre Lucifer no es digno?" Enarcando una ceja, afirmó Michael.

"No, porque ya no existe Lucifer, está muerto y solo está Jin". Jin reveló.

Y como esperaba, Michael no tomó sus palabras en serio y pensó que Jin estaba abandonando su nombre como Lucifer y decidió adoptar un nuevo nombre para reconocerse a sí mismo.

"Y por favor dime la razón por la que estás aquí, Luc-Jin".

"Estoy aquí para encontrarme con Dios, para hablar de algo". Respondió Jin.

"¡Muestra respeto a tu creador, hermano! ¡Él es tu padre!" Michael se irritó un poco por la falta de respeto.

"Ten cuidado, hermano. A Dios no le gustaría que te caigas, ¿verdad?" En lugar de responder al reclamo de Michael, Jin aprovechó la oportunidad para burlarse de él.

Al darse cuenta de las palabras de Jin, Michael inhaló y exhaló antes de calmarse.

"Casi me llevas allí, Jin. Y Dios no se encontrará contigo. Te sugiero que te vayas si no quieres que tu cuerpo se convierta en cenizas". Michael amenazó, obviamente sabe que lo que dijo es imposible, si fuera tan fácil matarlo, entonces no tiene sentido la guerra y simplemente podrían haberlo matado cada vez que entra al Cielo.

Sí, esta no es la primera vez que Lucifer entra solo al cielo. De hecho, Lucifer fue lo suficientemente valiente como para visitar su antigua habitación y dormir allí solo para burlarse de los ángeles, especialmente de Miguel y Dios.

Y así, todos en el Cielo saben que Lucifer no es una Luz Sagrada débil, a diferencia del resto de los demonios que resultarían heridos con solo un toque de una luz sagrada.

"Qué lástima. Supongo que tendría que matar a todos los presentes antes de poder llamar su atención". Tan pronto como esas palabras cayeron, Jin levantó la mano y formó un único orbe púrpura que amenaza con destruir toda la séptima capa del Cielo.

Al ver esto, Michael rápidamente usó su Luz Sagrada para rodear a Jin, tratando de contenerlo y evitar que destruyera la capa.

"¡Detener!" Afortunadamente, alguien llegó a tiempo para salvarlos a todos de la muerte.

"¡Padre!" Michael al ver la presencia de Dios rápidamente se arrodilló en el suave suelo, junto con el resto de los Ángeles, dándole una escena majestuosa que haría chorrear de placer a los fotógrafos.

"Dios." Jin llamó mientras miraba profundamente a los ojos de Dios, tratando de ver a través de él pero fue en vano, no podía ver nada.

"Jin." Dios murmuró pero fue lo suficientemente fuerte como para que todos lo escucharan.

"Vine aquí para declarar que la guerra se reanudará". Jin anunció en voz alta, suficiente para que todos los ángeles en el séptimo piso del cielo lo escucharan.

Crónicas del caminante multiversal Vol:2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora