cap. 204 - Muertes

324 42 0
                                    

cap. 204 - Muertes

Cerrando los ojos, Iduna esperó a que llegara el dolor.

'¿Por qué siente frío de repente? ¿Es así como se siente la muerte? Iduna susurró para sí misma antes de que la curiosidad se apoderara de ella, así que abrió los ojos.

"¿Qué-?" Sorprendida por lo que vio, Iduna cerró la boca después de ver un gran carámbano de hielo penetrando a través del pecho del diablo como una barbacoa en un palo.

"¡Graggghh! ¿C-Cómo es que ella está aquí?" En los ojos del diablo había enormes cantidades de dolor y miedo, mirando hacia la esquina derecha de la habitación.

Siguiendo la mirada del diablo, Iduna movió su cuello y fue testigo de cómo su propia hija miraba fríamente al diablo, similar a lo frío que está su hielo.

"¡Elsa!" Como madre de Elsa, a Iduna no le molestó la mirada que tenía Elsa y, en cambio, incluso se apresuró y envolvió a Elsa en un abrazo profundo y amoroso.

Con una reacción natural, la mirada fría de Elsa se suavizó un poco antes de corresponder el abrazo que le estaba dando su madre.

"Ya estoy de vuelta." Susurró levemente Elsa, a pesar de que sabe que solo ha estado fuera de este mundo por unas horas o un día entero.

"Sí, Elsa. Has vuelto." Por otro lado, a pesar de no saber el significado de las palabras de Elsa, ella aun así respondió.

"¡Hermana!" Siguiendo el abrazo de Iduna estaba Anna quien llegó tarde al notar la presencia de Elsa en la habitación.

Mientras tanto, todos los sirvientes estaban desmayados en el suelo o orinándose por el puro miedo que sienten después de ver al diablo casi matando a la pareja madre-hija.

"¡Ana!" El rostro de Elsa se volvió más entusiasta al ver a su hermana en carne y hueso. Se puede determinar que Elsa ama a su hermana mucho más que a sus padres, principalmente por el motivo de haber sido encerrada y puesta en cuarentena por sus propios padres a una edad tan temprana, lo que dejó una impresión bastante mala en su mente inocente. Aunque esa impresión ha disminuido y mejorado lentamente, eso no significa que haya desaparecido por completo.

"Oh, te extrañé-? Espera, ¿por qué sientes que tu seno se hizo más grande de la noche a la mañana?" Justo cuando Anna estaba a punto de ahondar en el momento, de repente notó algo. Algo que ha sido su inseguridad tras descubrir que los pechos de Elsa eran ligeramente más grandes que los de ella.

Pero ahora, de repente, ¿los pechos de Elsa se hicieron aún más grandes?

"Oh, eso, uhm..." Elsa de repente se quedó con los labios apretados después de escuchar las palabras de Anna. No puede simplemente revelarle a Anna que ha estado fuera por casi un año y medio, ¿verdad? Y parte de la razón por la que se hizo grande fue por Jin...

Acariciarlos demasiado puede hacer que crezca.

"Anna, deja en paz a tu hermana." Iduna advirtió a Anna con una mirada fulminante.

"Correcto." Después de darse cuenta de que había estado demasiado atrapada en el momento, Elsa notó que el diablo había estado aullando silenciosamente de dolor y tratando de quitar el carámbano apuñalado en su pecho.

Al acercarse al diablo, el individuo antes mencionado comienza a temblar y entrar en pánico, llegando incluso a intentar tirar del carámbano de su pecho que lo bloquea en su lugar solo para poder escapar.

Desafortunadamente para el diablo, Elsa logró acercarse a él y le susurró.

"Por favor, regresa al lugar de donde viniste. Y estoy hablando del infierno". Con esas palabras, Elsa sopló aire frío hacia el rostro del diablo.

Crónicas del caminante multiversal Vol:2Where stories live. Discover now