Epílogo.

4 2 0
                                    

—Veo que has podido adaptarte bien —murmuró la Muerte mientras veía como cruzaba mis brazos, soltando un suspiro largo.

—No me ha sido agradable, pero... puedo adaptarme a ello —respondí con honestidad.

Swedelay parecía brillar en colores neón desde el exterior, un planeta que visto desde el universo, destacaba más que otros que nos rodeaban. Estaba... impactada, pues podía estar en medio de la oscuridad propia de un extenso universo sin necesidad de usar trajes espaciales para respirar, ¡incluso podía mantenerme en el sitio y moverme con muchísima facilidad! Era una de las tantas cosas que necesitaba procesar de inmediato.

—Ahora que sabes muchas de las cosas... es momento de resolver un problema que tenemos cerca nuestra —me habló con total seriedad.

—¿De qué hablas? —pregunté.

—Sabías de la existencia de los códigos 22 y 23, donde existen esos seres míticos llamados Sensibilidad e Insensibilidad —explicó, a lo que yo afirmé sin temor—. Hay... algo allí que me ha puesto en tensión, que me ha hecho dudar incluso si las historias que relatan ese día fatídico, fueron del todo ciertas.

—¿A qué te refieres? —pregunté.

La Muerte solo me pidió que me girara en dirección a esos planetas, sintiendo una presión tan grande y poderosa en la que me hizo alterar por completo, como si le reconociera, como si por un momento sintiera que su poder fuera capaz de destruirlo todo con paciencia y mentiras que debían ser descubiertas de inmediatos.

Le conocía... ¿pero no había muerto?

—Debe de ser uno de los elegidos de Caos, uno de los cuales ha obtenido todo su poder cuando Caos murió —supuso la Muerte, provocando que preparara para lo peor—. Uno de los suyos está formando el desastre aquí y debemos detenerlo porque sabes que tareas nos puede dar.

—¿No es prudente avisar a Cordura? —pregunté.

—No... No ante un elegido que en cuanto nos vea, huirá como cobarde que es.

Sus palabras denotaban ese rencor del que noté de sobras, y es que, aunque no fuera Caos, odiaba a aquellos que eran devotos a él, porque eran los mismos que estaban de acuerdo en incumplir el hecho natural de la Muerte, aquellos que buscaban alterarlo todo, matarlos a todos, conseguir la inmortalidad y dominarlo todo con el terror y el pánico.

Sabía que allí se encontraba uno de los elegidos de Caos que, si bien era poderoso, sabía que podía hacerlo frente. Por ello fui de inmediato a esos dos planetas, por ello vi... una realidad de la que me hizo dar cuenta de un hecho...

No solo era el recipiente de la Muerte para juzgar a las almas... Sino que ahora era la guardiana de la Cordura, aquella que lucharía contra los que deseaban destrozarlo todo, los que deseaban revivir a un ser que no volver jamás de su destino final.

Un cometido... que sería infinito.

¿Quieres saber que ocurrirá en esos códigos 022 y 023? Pronto subiré el libro de ellos, llamado Sentimiento y frialdad: Orígenes de un Multiverso Olvidado

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

¿Quieres saber que ocurrirá en esos códigos 022 y 023? Pronto subiré el libro de ellos, llamado Sentimiento y frialdad: Orígenes de un Multiverso Olvidado.

SÍ, este es el primero libro junto al mencionado, y sí, tras este, seguiría el orden conocido: Código del Caos, Condena Repetida, Alternative Wordl, Adiós Steinfall, Juntos o Muertos, Regresemos como héroes.... y El último reset.

¡Así que si deseas saber más! ¡Adelante! Nilia o Karma aparece en otros libros como Juntos o Muertos o Regresemos como Héroes :P

¡Nos vemos en otro libro!

¡Nos vemos en otro libro!

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Las pruebas de la muerte [Código 025#] [MO]Where stories live. Discover now