002.a new era

946 109 24
                                    

CAPÍTULO DOS
una nueva era

El aire estaba helado cuando la princesa levantó la mirada hacia el cielo

Oops! Bu görüntü içerik kurallarımıza uymuyor. Yayımlamaya devam etmek için görüntüyü kaldırmayı ya da başka bir görüntü yüklemeyi deneyin.

El aire estaba helado cuando la princesa levantó la mirada hacia el cielo. Estaba parada en una de las grandes ventanas, mirando hacia el patio mientras la luz de la mañana seguía creciendo. Un dragón rondaba por los cielos lo cual la hizo ver hacía arriba, era hermoso verlo, pero la chica sintió un escalofrío, el escalofrío se sentía similar al que recorría por  su corazón cada qué cierto príncipe estaba cerca, por que la presencia de ese personaje sólo podía significar una cosa, un desastre asegurado.

Horas más tarde, sus pasos frustrados la llevaron a través del torreón, lejos de los aposentos de su madre, al aire libre. La expresión de su rostro era todo menos feliz, la discusión que acababa de tener con lady Jocelyn estaba fresca en su mente. Por supuesto, ingenuamente la princesa acudió a su madre  con la intención de tener una conversación muy sensata sobre cómo estaban las cosas en su vida, como de costumbre, todo había desembocado en una locura.

Visenya nunca tuvo un relación estrecha con su madre,  de hecho la princesa siempre pensó que realmente ella no era del completo agrado de su mamá, siempre que estaban juntas en una habitación terminaban discutiendo y Visenya realmente deseaba qué no fuese de esa manera, su hermana se llevaba muy bien con su madre, sin embargo ella jamás lograba complacerla en ningún sentido a pesar de que siempre hacía lo que ella le ordenaba, Visenya realmente lo intentaba pero por más que se esforzara su madre nunca parecía estar orgullosa de ella como si lo estaba de Rhaenys.

“Ya es hora de que madures Visenya y formes tu propia familia; tu padre te mimo demasiado tiempo. Crece de una vez. Preocúpate por darle un heredero varón a tu esposo porque ese es tu único trabajo y ni siquiera lo has podido cumplir. Déjate de tonterías por una vez en tu vida”

Las palabras daban vueltas en su mente mientras salía y se dirigía furiosa al Godswood. Y es que la princesa no iría a ese lugar por ninguna otra razón que por él hecho de que sabía que estaría vacío  y su principal deseo era estar sola.

Ni siquiera quería hablar de ello con su hermana  mayor en ese momento porque sabía que Rhaenys  sólo intentaría defender a su madre. Su hermana entre su sabiduría le diría que  probablemente su madre sólo estaba haciendo lo que pensaba que era mejor pero si su madre   quería hacer lo mejor para ella, ¿por qué no la dejó casarse con alguien que ella deseara y cuando ella  quisiera así como lo hizo con Rhaenys? Su hermana si había tenido la oportunidad de elegir a su marido y aunque eligió a un viejo ambicioso fue su elección y Visenya habría deseado tenerla también.

Un par de manos grandes de repente  agarraron a la chica  por la cintura por detrás y tiraron de ella hacia atrás, contra un cuerpo duro, la sacaron de su red de pensamientos. Visenya se movió  entre el agarre y empezó a patalear furiosa, su boca fue tapada y ella rápidamente mordió la palma de la mano de la persona que ella reconocía fácilmente que la había atrapado entre su agarre.

𝐓𝐇𝐄 𝐀𝐑𝐂𝐇𝐄𝐑 - daemon targaryen Hikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin