006. the rogue prince

985 109 67
                                    

CAPÍTULO SEIS
el príncipe pícaro

CAPÍTULO SEISel príncipe pícaro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Visenya sonrió orgullosa viendo como Rhaenyra era nombrada heredera, bajo su cabeza en reverencia y señal de respeto igual que todos los presentes en aquella ceremonia. Viserys había decidió luego de seis  lunas después de la pérdida de Baelon que iba nombrar a un nuevo heredero y así fue, los grandes y pequeños señores de todo el reino llegaron a él nombramiento de Rhaenyra como la princesa de Dragonstone y heredera de su padre, y le  juraron lealtad y defender su reclamó.

La reina observó contenta sin imaginar que en unos años ella iba a pasarse esos juramentos e iba faltar el respeto a la heredera a quien en ese momento ella misma le hacía reverencia con orgullo.

Seis lunas habían pasado desde su pérdida, y seis lunas habían pasado desde que Daemon había sido echado del Red Keep y de King’s Landing, Visenya sabía por qué la habían echado  sin embargo se hizo la desentendida y al igual que todos fingió sorpresa cuando lo supo, aunque ciertamente su sorpresa no fue falsa del todo ya que Daemon se fue sin ir por ella, simplemente siguió la orden de Viserys a pesar de que ella le había dejado en claro que ya no quería seguir con la falsa unión con el rey y deseaba irse con él lejos.

Al finalizar la ceremonia Visenya vio a su madre hablando con lord Corlys y supo que esos dos algo tramaban, las dos personas más ambiciosas  que ella conocía no podían estar hablando de nada que no fuera sobre sus planes para ver por sus propios beneficios y ambiciones.

Rodó los ojos y se giró para ir a caminar por los pasillos. Se quedó parada estática viendo como Viserys caminaba al lado de Laena, la hija de su hermana y entonces supo por qué su madre y lord Corlys hablaban entre ellos.

“¿Te molesta?” la voz de su hermana la sacó de sus pensamientos.

“¿No te molesta a ti?” Visenya le cuestionó de regreso.

“Ya sea con mi hija o con alguien más tu esposo se volverá a casar tarde o temprano y su nueva esposa dará los herederos que tu no has podido darle” la reina que nunca fue murmuró “Y las probabilidades de que le de un varón son grandes  y  cuando Viserys haya fallecido los hombres del reino esperarán qué el sea el heredero, un heredero qué no habrás dado tú”

Visenya volteo a ver su hermana y sonrió genuinamente, le causó gracia lo que Rhaenys le había dicho y no lo escondió riéndose en su cara “Qué así sea entonces, no me genera ningún problema, sin embargo por otro lado no creo que a la fe le cause mucha gracia que un rey tome una segunda esposa, después de lo de Maegor tales acciones podrían ser mal vistas” la pelinegra razonó “Y tú hija, no creo que ella te perdone que siendo tan joven hayas dejado que su padre la vendiera como mula de carga por sus ambiciones al trono. Yo jamás perdonaré a mamá y no creo que la dulce Laena lo haga contigo”

𝐓𝐇𝐄 𝐀𝐑𝐂𝐇𝐄𝐑 - daemon targaryen Donde viven las historias. Descúbrelo ahora