009. the king of the narrow sea

969 110 33
                                    

CAPÍTULO NUEVE
el rey del mar angosto

La reina Visenya empezó su labor de parto una vez que regresó al Red Keep luego de la celebración del segundo onomástico de su amado y adorado primogénito el pequeño príncipe Aegon

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

La reina Visenya empezó su labor de parto una vez que regresó al Red Keep luego de la celebración del segundo onomástico de su amado y adorado primogénito el pequeño príncipe Aegon.

Y mientras Visenya empezaba su labor lejos en los Peldaños de piedra el príncipe canalla se adentraba por el campamento, ser Vaemond el hermano de la Serpiente marina criticaba su presencia en la guerra alegando que no servía de nada tenerlo a su lado ya que gracias a él el rey no quería darles su apoyo, una teoría que no tenía fundamentos ya que al fin del acabo fue Viserys quien lo envió como jinete de dragón, y se negó a enviar más ayuda esto por la molestia que sentía hacia lord Corlys quien se había ofendido con él por no querer tomar a su hija como segunda esposa cosa que Viserys vio como una ofensa, enojarse con su rey por no desposar a su hija para así  perpetuar su propio ascenso, Viserys estaba enojado con lord Corlys y era por ese enojo hacia el por qué no enviaba ayuda.

“Debemos darles una. Una ofrenda de carne para atraer a los cangrejos”

“Sí, ¿quién? ¿Qué hombre iría con gusto a su muerte?” el hermano de lord Corlys bramo “Muéstrame al caballero que marche hacia ese infierno y te mostrare a un demente”

“Daemon…”

“Estamos perdiendo gracias a él”

“Al menos, él pelea esta guerra. ¿Qué otro rol has jugado en este consejo de guerra, tío? Solo Maestro de quejas” Laenor Velaryon murmuró con sarcasmo siendo silenciado por su hermano.

“¡¿Si King’s Landing no apoya a Daemon por que debemos de hacerlo nosotros?!”

“Sangre o no Vaemond no te dejare crear un motín” lord Corlys jalo con brusquedad a su hermano advirtiéndole claramente las cosas.

Daemon observó como todos los soldados lo veían caminar, fijamente lo miraban y algunos componían sus posturas al verlo llegar y otros simplemente lo veían con mirada crítica, pero se como fuera él imponía respeto, siempre había un antes y un después de su llegada en cualquier lugar y eso todo el tiempo quedaba claro. Él príncipe llegó hasta dónde los Velaryon estaban el silencio reinó, hasta que caballero enviados por el rey se hicieron presentes, en otra ocasión Daemon no habría reaccionado tan mal, pero ese día no fue; Daemon había estado estresado, extrañaba a su hijo, extrañaba a Visenya y quería volver a ellos y el solo hecho de aún permanecer en la guerra lo tenía irritado, por lo que al leer la carta que su hermano enviaba en donde hipócritamente ofrecía su ayuda después de largas lunas ignorando el problema lo enfureció y se un segundo a otro golpeó al mensajero del rey, lo golpeó tan brutalmente que pudo haberlo matado de no haber sido detenido por ser Laenor y más hombres.

𝐓𝐇𝐄 𝐀𝐑𝐂𝐇𝐄𝐑 - daemon targaryen Where stories live. Discover now