016. dragonstone

790 114 78
                                    

CAPÍTULO DIECISÉIS
dragonstone

Los libros de historia relatan qué esa noche en Driftmark en el año 122 d

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Los libros de historia relatan qué esa noche en Driftmark en el año 122 d.c la entonces todavía reina consorte había dejado salir un grito desgarrador de su garganta una vez entró al gran salón.

La mujer después de ser buscada desesperadamente por todos los caballeros de la guardia real se hizo presente por sí sola abriendo la puerta y revelando finalmente su solicitada presencia, ella corrió de inmediato a sus hijos y se agachó frente a su segundo hijo varón para tomar su rostro entre sus manos “¿Pero que te han hecho amor mio?” ella cuestionó lamentándose, sus ojos se llenaron de lágrimas que ella contuvo para mostrarse fuerte delante de sus hijos, sin embargo por dentro estaba destrozada. Aegon se agachó a su lado y le susurró rápido al odio cada detalle de lo que había ocurrido, ella lo escuchó atenta viendo a Aemond con tristeza.

No pasaron ni cinco minutos cuando el príncipe Daemon entró después de ella. Lo cual hizo que el rey los viera con los ojos entrecerrados “¿En dónde demonios estabas?” Viserys le cuestionó moribundo y molestó  “Se supone que debías estar en tus aposentos mujer, sin embargo vaya fue mi sorpresa al saber que no estabas ahí ni en ningún otro lugar de este castillo, ¿en donde estabas metida?”

El príncipe canalla camino cauteloso, se posó al lado de sus hijos,  colocándose  detrás  de su esposa y su mirada se torno de lila a negra de un segundo a otro gracias a la ira de ver a su hijo en tal estado. El príncipe no tuvo que razonar demasiado para llegar a la conclusión de que por supuesto el estado de su pequeño tenía que ver con los hijos de su sobrina y eso lo lleno de más rabia.

“¡Visenya!” el rey le gritó a su prima haciendo que finalmente está levantara la mirada y lo viera “Te hice una pregunta, ¿en dónde estabas?”

La respuesta era obvio, todos veían su aspecto desaliñado, su cabello despeinado y su ropa mal acomodada además de que todos fueron testigos de como Daemon entró detrás de ella de una forma para nada discreta. Los dos no estaban en el castillo y regresaban con las miradas desorbitadas y el sudor en su piel de alguien que había estado follando. Viserys veía furioso a su hermano y a su prima, y esque con eso él ya no podía seguir haciéndose el loco sobre aquella relación.

“Quería montar un rato” la mujer  susurró y esa era una mentira gigantesca”

“Qué importa en donde estaba ella” Daemon gruñó furioso de que se cuestionara a su esposa “Dejala en paz”

“Daemon…”

“Lo importante aquí es quien ha hecho esto” el príncipe interrumpió a su hermano completamente furioso y señalando a su hijo quien tenía puntadas por la mitad de pecoso rostro.

“Fueron mis hijos los atacados tío” Rhaenyra murmuró inmediatamente.

Visenya se puso de pie de golpe, tenía sus manos apretadas en dos puños, enterró sus uñas en sus palmas infringiendo un dolor familiar así mi ama, una costumbre arraigada en ella desde muy pequeña. Se enterró las uñas con tanta fuerza que  las pequeñas costras en sus palmas se volvieron en nuevas heridas. Ella tenía veranos sin hacer aquello sin embargo en ese momento con tanta ira en su ser lo volvió a hacer.

𝐓𝐇𝐄 𝐀𝐑𝐂𝐇𝐄𝐑 - daemon targaryen Where stories live. Discover now