Capitulo 8.-

8.6K 498 13
                                    

El me atrajo en sus brazos mientras cerraba de una patada la puerta del apartamento yo quite su chamarra de mis hombros para después rodear su cuello con mis brazos y atraerlo para besarlo. Una de mis manos bajo por su pecho mientras movía mis labios junto a los suyos, mis dedos fueron a los botones mientras intentaba desabrocharla, necesitaba sentido, algunos botones salieron volando en mi necesidad de tenerlo, el quito sus brazo de mi alrededor para ayudarme a desabrochar su camisa pero sin romper el beso, ninguno de los dos estaba dispuesto a separarse del otro. La camisa por fin estuvo desabrochada y yo la empuje por los hombros para que callera al suelo, sus manos fueron al cierre de mi vestido y lo bajo mientras mordía mi labio, tuve que interrumpir el beso para dejar que saliera el vestido de mis hombro y callera al suelo, di un paso fuera de el y Justin me vio entonces recordé que no llevaba sostén, el me jalo para abrasarme y besarme de nuevo mientras recorría mi espalda. Su piel contra la mía hizo que mi piel se erizara y no pude evitar llevar una de mis manos a su pecho, amaba sentir su piel caliente bajo mis dedos. Sus manos bajaron hasta mis piernas y me cargo yo rodee sus caderas con mis piernas y lo sentí moverse, mi espalda choco contra la pared pero no me importo, me separe un poco de él para ver hacia abajo a sus pantalones mis manos fueron a su cierre y luche para bajarlo pero el llevo sus labios a mi cuello e hizo el trabajo más difícil.

-Te necesito- su voz fue un susurro contra mi oreja y después mordió el lóbulo haciendo que soltara un gemido sin importar quién me escuchara, sus dientes bajaron mientras mordía levemente mi cuello y fue hasta mi hombro.

No podía pensar y jale el botón haciendo que saliera volando, yo gemí mientras intentaba bajarlos pero él no soltaba mi hombro y ahora iba a mi clavícula, chupando y mordiendo levemente. Mi estomagó estaba apretado y mi entrepierna ardía, lo necesitaba ya.

-Justin, por favor- grite, pero antes de que pudiera seguir rogando sus labios fueron a mis pechos y solo pude echar mi cabeza hacia atrás mientras enterraba mis dedos en su pelo empujándolo más hacia mí.

Su labios chuparon duro haciendo que lo anhelara mas, estaba a punto de gritar de desesperación cuando el cerro sus labios en los montículos.

-¡Justin!- el gimió en respuesta a mi grito y sentí su lengua contra mí, no lo soportaba lo necesitaba ya dentro de mí, pero él no paro y las contracciones en mi vientre se hicieron más fuertes mientras sentía todo mi cuerpo tensarse y el orgasmo llego.

Lleve mis manos a los hombros de Justin tratando de aferrarme a algo mientras gritaba, su nombre, la pared a mi espalda desapareció pero no pude pensar en nada mas por el aturdimiento, mi cabeza fue a su hombro mientras aun sentía los temblores recórreme, su aliento me hacia estremecer y pude sentir sus labios en mi mejilla antes de que callera en algo blando, mis ojos se abrieron en la oscuridad mientras buscaba a Justin, la luz se encendió segándome un poco pero lo vi mientras caminaba hacia mí, estábamos en el cuarto, el se quito los zapato junto con los calcetines, el pantalón y los boxers, quedando completamente desnudo y se subió a la cama conmigo.

-Ángel- su voz sonaba ronca, mientras recorría con su mano mi pierna- te amo.

Lleve mi mano a su mejilla y lo acaricie, el me sonrió y supe que necesitaba más de él, lo quería en mi. Yo me senté en la cama y lo atraje hacia mí para besarlo, me acerque hasta estar a horcajadas sobre él y lo hice recostarse mientras acariciaba su estomago con mis manos, mordí su labio y entonces me separe. Verlo ahí acostado y con los ojos cerrados estremeciéndose al igual que yo por el placer y el amor, hizo que quisiera tocarlo de todas la formas posible, me agache y bese su pecho, un suspiro salió de sus labios y su mano tomo la mía, yo seguí besando su pecho y el abdomen mientras pasaba mis dientes por su piel, baje aun mas sintiéndolo estremecer, pero no había vergüenza no como antes, el me amaba y yo a él, quería hacerlo disfrutar de cualquier manera, mis labios buscaron su erección y solté su mano para tomarlo desde la base, el gemido que el soltó hizo que mi cuerpo se estremeciera aun mas. Mi mirada fue hasta él, su boca estaba abierta mientras gemía roncamente, chupe de nuevo y pase la legua desde la base hasta el glande mientras masajeaba, sus piernas se tensaron y cuando lo iba a meter de nuevo a mi boca él se levanto y me atrajo hacia él.

-Quiero estar en ti- no había necesidad de que lo dijera yo también lo necesitaba. Me alce en mis rodillas mientras lo sentía entrar en mi lentamente, sus ojos se cerraron y echo la cabeza hacia atrás, yo recargue mi cabeza en su hombro adorando ver que ambos nos afectábamos tanto.

Sus movimiento empezaron lentos y yo lleve mis manos a su espalda mientras encontraba su mirada y me acercaba para besarlo, el llevo sus manos a mis cadera y siguió moviéndose, yo bajaba para encontrar su embestidas y sentía sus piel en fricción con la mía, no aguantaría mucho, jamás lo habíamos hecho hacia... con tanta necesidad y amor, sus embestidas cada vez eran más duras y yo solo podía gemir mientras lo besaba más intensamente, mis piernas se sentían débiles pero aun así me movía con él.

-Ángel te amo- el susurro y después me atrajo para seguir besándome.

Yo me moví mas fuerte y el también, enterré las uñas en su espalda mientras sentía como mis paredes se apretaba a su alrededor.

-Te amo Justin- dije antes de gemir al sentir el orgasmo llenarme al igual que a él, sus brazos me rodearon y me pego a su cuerpo mientras también gemía, el orgasmo era fuerte pero era diferente solo podía decir te amo una y otra vez.

-Oh ____- los segundos pasaron y él se dejo caer en la cama conmigo encima- te amo más que a nada es este jodido mundo.

Mis ojos se cerraron por el cansancio pero bese su hombro y sentí las lagrimas de felicidad caer por mis mejillas, era completamente feliz con él y sabia que si algún día le pasaba algo yo no podría sobrevivir, él era el único que podía destruirme por completo.

TRUE and LOVE: La Amante del Diablo 4 (Justin Bieber y Tu)Where stories live. Discover now