Capitulo 27.-

5.7K 361 28
                                    


Me levante después de varios minutos o al menos así se sentía, mis ojos ardían y tenía que limpiar mi cara después de tanto llorar. No se escuchaba más que los pequeños sollozos que daba en toda la casa. Camine derecho al baño prendí el foco y simplemente moje mi cara un y otra vez, al verme al espejo solo pude ver unos ojos rojos, ¿Cuándo me había vuelto tan débil? Cada vez me preguntaba esto más seguido. Me seque con una tolla antes de pensar mas y seguir llorando, salí del baño para subir al cuarto. No sabía que iba a encontrar, no sabía si Justin estaría ya durmiendo o despierto y no sabía que tan molesto estaría si aun estaba despierto y si íbamos a pelear de nuevo.

Me recargue en el marco de la puerta al verlo sentado en la cama, su mirada estaba fija en la ventana dándome la espalda.

-Yo...

-Arregla tu maleta nos vamos- el me interrumpió pero no se movió aun.

Mordí mi labio mientras vacilaba al dar unos pasos, camine hasta estar a su lado y toque su hombro pero él se alejo.

-Justin por favor –susurre.

-Ya decidiste ____, ahora solo iremos ahí.

-Te amo- yo me puse frente a él tratando de tocarlo otra vez.

-Haz tu maleta.

-Por favor no quiero que nos vallamos así... Justin esto es solo para que podamos vivir mejor.

El negó mientras sonreía sínicamente. Me acerque de nuevo tocando su mejilla.

-Jamás voy a entender que vi en ti- el negó y ahora no tuvo que apartase porque yo me aleje mientras podía sentir cada una de sus palabras clavarse en mi.

-Todo estaba tan bien, tenía a una esposa y a cientos de mujeres y nadie queriéndome matar. Todo se fue a la mierda desde que te conocí.

-Justin...

-Muchos hombres creen que el amor es dañino, que es algo estúpido. Yo jamás pensé eso... pero ahora mismo me estoy dando cuenta de que es real.

Di un paso atrás y comencé a caminar hacia la puerta mientras limpiaba las lagrimas, antes de salir regrese un segundo a pesar del dolor que sentía al tan solo verlo. Abrí de golpe el closet sin importarme hacer una escena, jale una chaqueta y me la puse mientras buscaba también unos zapatos, salí con unas botas en mi mano mientras bajaba tratando de evitar llorar mas. Al llegar al primer piso tome las llaves y salí para comenzar a subir la escalera que llevaba al estacionamiento abrí la reja y después corrí por el carro y lo cerré de golpe, me sorprendía no haber roto el cristal, mi mano temblaba mientras trataba de meter la llave en el contacto, después de varios intento lo logre. Salí y comencé a manejar rápido, era de madrugada esperaba no toparme con ninguna patrulla porque no sabía por completo su idioma y no traía ningún documento. El hotel estaba a unos kilómetros así que seguro no tardaría más de diez minutos en llegar, pase una mano por mi pelo y después por mis mejillas, estaba llorando pero al menos me estaba conteniendo de dejarme caer por completo.

Yo siempre solo pensaba en cómo había cambiado mi vida por Justin... jamás en como lo había hecho la suya... y ahora que me detenía a pensarlo podía ver que él tal vez tuviera mucha razón, el tenia todo controlado. La CIA no lo molestaba... el FBI los buscaba pero no podía tocarlo, el tenia una esposa, tenía a dos amigo, tenía a su familia protegida, ahora gracias a mi ellos podía encontrarnos y también a ellos, el tenia mujeres y seguro en futuro tendría hijos con Selena, hijos que seguro ella cuidaría mejor que yo. No vayas ahí, ahora sabía que no era el momento para pensar en mi hija, me derrumbaría por completo.

TRUE and LOVE: La Amante del Diablo 4 (Justin Bieber y Tu)Where stories live. Discover now