Capitulo 36

6.3K 343 19
                                    

Justin ya estaba listo al igual que yo, intentaba calmarme y a él también, aunque lo único que quería era tenerlo seguro y dado que él no se quería quedar fuera de esto, yo tenía que apretar las manos para evitar inyectarlo de nuevo y dejarlo inconsciente mientras iba sola. Lo único que me calmaba era el saber que la CIA cumpliría su palabra o Richard, este era mi problema y lo que menos quería era a más gente herida o muerta por mi culpa... y la de mi madre.

-¿Estás segura de que puedes defenderte?- él parecía aun mas enojado. Después de pelear todo el día con la CIA no podía esperar menos.

-Lo estoy- levante mi brazo para tocar su mejilla y le sonreí- estaremos bien Justin.

Él me sonrió mientras apretaba su mejilla contra mi mano.

-Eso espero ángel, porque si sales con otro rasguño, ni tu terquedad ni la CIA evitaran que te lleve de aquí.

-Ambos sabemos que no aras eso- susurre- no puedo dejar morir gente, y creo que tu tampoco.

El me miro un segundo y vi la duda. Él no era tan malo como todos lo veían, estaba segura de que jamás había matado al menos que fuera por sobrevivir o porque realmente era alguien que tenía mucha mierda... como Niall.

-Prefiero que estés a salvo tu.

-Bueno si querías a una mujer a salvo, creo que él FBI no es el mejor lugar para buscar una candidata, menos si esta tiene una madre psicópata y un idiota que cree que es su hija pero aun así quiere matarla.

Él negó mientras me acercaba para abrazarme, trataba de tomarlo con humor pero él sabía que me dolía.

-Te quiero aun con todo y eso, no hay nadie más a quien pudiera elegir- sus labios fueron a mi mejilla y después se separo para ayudarme a poner la chamarra y salir hacia el túnel para ir al bar.

*************

El lugar estaba a reventar, y por el olor y personas a nuestro alrededor supe que era obvio que estaba lleno de delincuentes, olía a marihuana y se notaba que ningún policía había rondado por ahí. Como siempre todos empezaron a saludar a Justin mientras la CIA comenzaba a rodearnos también, vestidos con chaquetas y pantalones de mezclilla y la mayoría con tatuajes, no se notaba la diferencia entre ellos. Richard estaba frente a mí y Justin revisando cualquier movimiento cercano a nosotros.

-¿Que tal estas?- Stefan apareció a mi lado y yo sonreí mientras me acercaba a saludarlo.

-Mejor, ya no duele tanto- moví mi bazo y el asintió.

-Que suerte, asegúrate de no residir otro o Justin tendrá un infarto.

Yo sonreí mientras negaba y veía a Justin saludar a Stefan, Harrison entro y se puso al lado de Justin mientras comenzaba a hablar con unos tipos, nos acercamos a la barra y Justin pidió varias cervezas para todos, pero ni él ni Harrison o yo íbamos a tomar. Teníamos que estar limpios aparte de que mis medicinas no lo permitían, aunque quería un trago para bajar mis nervios que subían cada vez más al verlos hablar y hablar con mas y mas personas.

Todos se portaban igual no había manera de identificarlos, me veían o para conocerme por primera vez o para buscar mi herida.

Richard se acerco al lado de Justin junto a Harrison al notar mi nerviosismos y pude dar un respiro mientras lo veía hablar de estupideces con Harrison al igual que los demás, en varios segundos el ya estaba hablando con todos pasando totalmente desapercibido.

-¿Que tal tu brazo?- un hombre que reconocí de la CIA comenzó a hablarme al ver que estaba ya también rodeada.

-Mejor, gracias- él se puso a mi lado mientras pedía un tequila.

TRUE and LOVE: La Amante del Diablo 4 (Justin Bieber y Tu)Where stories live. Discover now