Capitulo 30.-

6K 368 58
                                    

-Queremos hablar con Richard –la mujer en recepción empezó a pedir el nombre mientras apartaba la vista de su computadora y se puso pálida al verme.

-Creo que él no querrá verlos.

-¿La reconoces? –Pregunto Jay- creo que a todos los que están en este edificio la quieren ver.

Ella solo tomo su teléfono y la escuche hablar pero no le preste atención.

-¿Quien es Richard?- mi voz fue un susurro a Max mientras veía a personas a mi alrededor detenerse y algunos policías comenzar a acercar como si temieran que tuviera una bomba conmigo.

-Ya lo conoces, es un infiltrado real de la CIA que está en tu caso. Creo que si lo convences a él los demás lo seguirán... lo respetan.

-¿Lo conozco?

-Era el nuevo que entro hace varios meses al FBI. Él que te cayó mal.

-¿Él que se burlo cuando creí que Justin estaba muerto?

-Exactamente.

-Mierda...

Era obvio que él me odiaba y yo también, no le había dado una buena impresión así que era muy seguro que me mandara a la mierda.

-Pueden subir- ella hizo una señal y cuatro hombres se acercaron con una mano en su arma, quería rodar los ojos. ¿Que creía que yo podía hacer?- acompáñalos.

Jay tomo mi brazo y me puso a su lado mientras Max y Chris se ponían atrás de nosotros y mantenían alejados a los hombres de mí. El pequeño elevador lo hacía difícil pero ellos me habían arrinconado en una esquina como si temieran que tan solo me tocaran.

Salimos del elevador después de que revisaran varia huellas dactilares, era el piso veinte y pude ver toda la locura adentro... si creía que el FBI estaba lleno de neuróticos, sin duda la CIA se llevaba las palmas. Había cientos de computadoras con personas en sus escritorios que podía ver tenia al menos dos armas cada uno, y había pantallas enormes en cada pared donde estaban varia imágenes de personas... sospechosos. Mi aliento se detuvo al ver en la principal una mía y de Justin. Si, esto era estúpido, ellos me mandarían derechito a mi funeral. Una gran pared de vidrio estaba impidiendo que entráramos y pude notar que era a prueba de balas al igual que la que estaba en la entrada principal. Al entrar después de más huellas y revisar credenciales vi al techo y note un borde donde seguro salió un muro de metal para cualquier emergencia... mierda esto era un bunker y seguro estaba en cada uno de los pisos.

-¿No es mucha seguridad?- pregunte a Jay, pero me respondió uno de los hombres.

-Ha habido muchas amenazas de bomba... esto es poco.

Y creía que trabajar para el FBI me ponía en peligro... era bueno que jamás quisiera estar en la CIA.

Al comenzar a pasar entre los escritorios y personas note como paraban de hablar y se extendía el silencio, solo esperaba que todos se me echaran encima.

Dos de los hombres se pusieron frente a nosotros y nos guiaron a unas pequeñas escaleras al fondo donde subimos y vi varia enormes oficinas. El camino a una y la abrió.

-Entren, ya los están esperando.

Jay fue el primero y el parecía escéptico. Sabía que salir de aquí sería imposible. Mis nervios aumentaron al ver que la oficina donde querían que entráramos era el único lugar que tenia paredes reales y no vidrio protegiéndolas, nadie vería lo que pasaba adentro. Entre y al momento lo vi el se paró de la silla al segundo junto con otros dos hombres y me sonrió... maldito.

TRUE and LOVE: La Amante del Diablo 4 (Justin Bieber y Tu)Where stories live. Discover now