Capitulo 40.-

5.6K 302 18
                                    

Saque la pistola de mi bota y fui al otro extremo de donde Jake estaba. Jake ya disparaba, yo mantuve a Will entre nosotros mientras me asomaba y disparaba, alcance a dar a uno en el hombro pero otro ya estaba saliendo, me cubrí de nuevo salvándome por poco de que me diera una bala. Cerré los ojos un segundo tratando de aclarar mi visión, todos los síntomas apuntaban a que era nitrógeno, pero ese gas no era tan fuerte. Jake apretaba sus sienes mientras se preparaba de nuevo para disparar, aleje una mano de mi pistola para tomar el teléfono en mi chamarra. 

-Marca a Richard - entregue el teléfono a Will mientras me alejaba y disparaba, varios tiros fueron al asfalto y otros dos rozaron a el otro hombre, a él tercero le di en el cuello. Will estaba ya hablando por teléfono, esperaba y Richard no estuviera tan lejos, si llegaban mas de ellos no podríamos y cada vez me sentía más débil, no sabía cuánto tiempo lo habíamos inhalado pero al parecer fue lo suficiente para que no nos pudiéramos recuperar. Salí y dispare a él que le había dado en el brazo fue fácil tirarlo pero el copiloto salió, maldita sea, el comenzó a disparar y yo me cubrí, Jake también lo hizo y parecía sin heridas.

-¿Cuántos derribados?- pregunte mientras me recargaba, y escuchaba a Will dar las indicaciones del lugar.

-Tres, queda uno, ¿tu? ¿Qué es esa maldita cosa que inhalamos?

-Tres, queda uno. Quizá sea nitrógeno.

-No causa esto.

-¿Una mezcla? el agua ayudo pero aun me siento mareada.

-Igual, espero solo hayan venido esos en la camioneta y que no venga ningún refuerzo.

Él salió y siguió disparando, me moví también y seguí fueron varios disparos antes de darle en una pierna, y al caer sobre sus rodillas apunte a su pecho. Espere unos segundo asegurándome de que nadie más saliera. Él golpe duro contra el asfalto me hizo girar Jake estaba sangrando. Will soltó el teléfono de golpe mientras lo jalaba sacándolo de la linea de fuego, yo me acerque y empecé a mover las manos de su estomago, mi propio estomago se revolvió al ver la herida, él parecía aun mas confundido que antes.

-Aprieta duro- le dije a Will al ver que Jake perdía la fuerza.

Los disparos tras mi espalda sonaron y me acerque para salir y responder. Él maldito hombre era enorme y mi aliento se atoro al reconocer el parecido con uno de los hombres que estuvo cuando me secuestraron embarazada. Me resguarde de nuevo.

-¿Dónde están Richard?- Will ahora tenía el teléfono otra vez contra su hombro y gritaba para que trajeran una ambulancia.

-Dicen que cerca- deje salir un suspiro y me aleje para dar dos disparos mas y por fin uno dio contra su brazo, pero él no se daría por vencido.

Me acerque a Jake y rasgue mi playera no estaba limpia pero si mas que la mano de Will.

-Alza, mantente listo para presionar de nuevo, necesito que pare la sangre.

Will asintió y quito su mano temblando y ensangrentada, levante la playera y al momento puse la mías apretándola hasta que Jake soltó un jadeo y abrió los ojos. Quite mi mano y Will apretó mientras yo llevaba mi mano a su mejilla y sentía ya las lagrimas salir al ver las suyas.

-Tranquilo, Jake. Todo estará bien, ya vienen... tienes que quedarte conmigo.

Él dio apenas un parpadeo antes que una voz me hiciera saltar.

-Maldito hijo de puta mataste a mi hermano- era el hombre que había estado disparando, tome la pistola y me gire tratando de no tocar a Jake, mi pierna fue hasta su rodilla y se doblo, alcé las manos cuando el perdió la pistola y dispare a su cuello. Él cayó sobre mí y yo jadee mientras lo movía a duras penas. Había actuado rápido fue solo impulso... él nos habría disparado. Los otros hombres a los que había disparado habían estado lejos así que no tenía que verlos, pero él estaba a mi lado y podía ver lo que había hecho...era hermano de uno de los que me secuestro y estaba muerto.

TRUE and LOVE: La Amante del Diablo 4 (Justin Bieber y Tu)Where stories live. Discover now