Capitulo 39.-

5.1K 322 27
                                    


Jay me miro y se acerco a mí para ayudar a levantarme, desvié mi mirada a la bomba y pude ver que ya solo había un minuto.

-Salgan ya- Chris parecía cansado.

-No te vamos a dejar- hablo Jay y me sorprendió que me apoyara en esto.

Richard regreso y nos dedico una mirada antes de rodar los ojos. Mis manos se apretaron al ver el 30, los tres hombres se levantaron buscando entre los cables. 20 segundos.

-Salgan ya- ahora Chris grito y los tres hombres se levantaron según el protocolo debían alejarse.

-¿No cortaran algo?- yo di un paso tratando de evitar que salieran- Eso habían dicho.

-El tiempo disminuyo, con cinco minutos no podíamos hacer nada y creo que deberías saberlo- Jay me hizo a un lado y ellos salieron.

-Los del escuadrón son los mejores, son casi, casi un Tony Stark -se burlo Richard, yo solo lo ignore y trate de acercarme a Chris para tocarlo pero Jay me alejo.

-Váyanse- pidió de nuevo al ver los solo 5 segundos.

4, Jay tomo mi mano.

3, Richard también se puso a mi lado.

2, No pude respirar al sentir a Jay jalare y ponerme tras una piedra que la hacía de mesa en la recepción, Richard cayo también y espere sintiendo ya la lagrimas caer pero no paso nada. Nuestras respiraciones eran superficiales y sentía como si mi corazón pudiera salir de mi pecho.

Richard fue el primero en moverse después fui yo parándome de golpe para regresar con Chris, él se había levantado de la silla con los ojos cerrados y la bomba estaba completamente apagada.

-Regresen- grito Richard y los del escuadrón volvieron me movieron a un lado y buscaron.

-¡Quítate eso ya!- grite y pude notar que estaba llorando siquiera podía conmigo mis manos temblaban y sentí a Jay tomar mis brazos.

Después de comprobar lo quitaron y salieron con la bomba del edificio.

-¡Maldito! - grite mientras me movía hacia una pared y la golpeaba sin importar nada, el dolor no llego a mi mente nublada- Él está jugando, maldito. Quería que lo creyera.

Jay hablaba pero no lo escuche.

-¡Lo quiero muerto ya!- el grito salió desde dentro y siquiera reconocía mi voz. Mi cuerpo temblaba pero tenía que dejar escapar un poco del odia que sentía quemarme. El siguiente golpe a la pared fue con mi otro brazo y entonces sentí unos brazos rodearme.

-Tranquila ___, estamos bien- Chris estaba tratando de hablarme mientras me hacia salir.

Me aleje de golpe y lo mire.

-Está jugando conmigo, con mi mente.- Toque mi frente y después apreté mis manos mientras me giraba buscando algo que golpear- Yo no puedo- Chris trato de tocarme de nuevo pero me aleje.

Mierda, tenía que controlarme... lo poco de cordura que tenia me lo gritaba, parecía que era yo la que había cargado con la bomba.

Lo sollozos siguieron a mis gritos y me deje caer en el piso sintiendo el asfalto mientras me desbordaba en lagrimas. Otros brazos me rodearon y quise alejarme pensando en que era Chris pero la voz que siguió me calmo al momento.

-Justin- me gire y lo abrace fuerte buscando su apoyo, su típico olor era como un interruptor, enterré mi cara en su cuello y deje que sus manos a mi alrededor me dieran un poco de paz- lo odio.

-Tranquila, respira ángel- me alejo un poco y limpio mis lagrimas para después besar mi frente.

Alguien cayó a mi lado y vi a un paramédico que Richard había traído.

TRUE and LOVE: La Amante del Diablo 4 (Justin Bieber y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora