Capitulo 38.-

4.9K 325 39
                                    

-____- el grito de Will hizo que me exaltara apenas me había despertado y ni Justin, Harison o Jake estaban en la casa, habían salido a "atender" sus negocios, pero en realidad están buscando pistas.

Él entro como loco y prendió la tele. 

-¿Qué pasa?- mi mano estaba en mi pecho mientras me recuperaba de su grito.

Él no me respondió solo comenzó a cambiar los canales hasta parar en la noticias, lo primero que vi fui fue un edificio seguido de Jay y otras caras conocidas, casi todos lo que trabajaron conmigo estaban ahí.

Un reportero intentaba entrevistarlo pero no obtuvieron ninguna palabra. Max estaba entre ellos pero no vi a Chris, la toma cambio de nuevo al edificio y al verlo por completo ardiendo supe porque, era donde Chris vivía y estaba en llamas. Mi temor creció al ver al escuadrón anti bombas llegar y no tuve ni un poco de duda al saber quien lo había ocasionado, corrí al armario y tome el rastreador un teléfono y dos armas.

-¿Qué haces?-Will ya estaba a mi lado mientras yo ponía un suéter para cubrirla y rebuscaba entre mis cosas la tarjeta del FBI que aun no me había quitado.

-Tengo que ir.

-Es peligroso.

-Es la casa de Chris en llamas, y está el escuadrón anti bombas –trataba de mantener mi tono normal pero no podía y mis manos temblaban cada vez mas- Él es mi amigo tengo que ir.

-¿Y si es una trampa?

-No lo sé Will- yo ya estaba en camino a la puerta- tengo que ir.

Escuchaba sus paso tras de mi mientras corría abajo hasta el túnel, él y corría con la lámpara en mano. Al llegar a la otra casa me di cuenta que Wiill aun me seguía.

-Regresa.

-No, Justin y Jake se molestaran, Richard también... tienes que quedarte.

Yo solo negué.

-Regresa, tengo que cubrir esto- dije mientras trataba de recomponer el tapiz para cerrar la puerta y cubrir la salida, pero Will no se apuraba a entrar al túnel de nuevo.

Él negó.

-Iré contigo.

-No.

-Vamos ya, solo estás perdiendo el tempo.

-Tú me lo estás haciendo perder.

Mordí mi labio y quise llevarlo de regreso pero no podía perder el tiempo, lo deje fuera mientras tapaba la entrada y corrí arriba para tomar las llaves. Will veía atreves de las cortinas que nadie sospechoso estuviera afuera. Tome dos gorras de la tantas que había y se la di, la otra me la puse. Al salir metí la mano en la chaqueta apretando el arma por si cualquiera salía.

Abrí de golpe la puerta del carro y entre con Will alado, arranque al segundo y comencé a manejar como loca. La casa de Chris estaba a mas o menos 20 minutos pero a esta hora aun había un poco de tráfico, así que hice todo para tratar de no gritar mientras veía a mas y mas choches y los malditos semáforos. Tal vez podría sacar mi tarjeta y decir que era una emergencia, pero no pensaba exponerme a que alguien más se enterara de quien era.

Al llegar a unas cuantas cuadras de la casa de Chris nos pararon y estuve segura de que algo malo pasaría. Baje rápido viendo el reloj, me había tardado casi cuarenta minutos. Eran ya las 10:50 am

-Tiene que regresar en una zona prohibida- un oficial comenzó a gritar mientras yo me acercaba.

-Deberías quedarte –le susurre a Will- ellos notaran que siquiera pasas los 18.

TRUE and LOVE: La Amante del Diablo 4 (Justin Bieber y Tu)Where stories live. Discover now