Capitulo 43.-

5.6K 286 22
                                    


Eran cerca de la una de la mañana y Justin ya dormía. Después de nuestra pelea y reconciliación habíamos bajado y comido, había estado un rato con Jake y se suponía debíamos dormir ya, aunque aun no sabía que haría en las siguientes horas... Justin tendría un avión listo mañana, cada sentimiento era tan confuso que ya no sabía qué hacer. Quería irme por Justin pero quería quedarme también por él... quería solo una vida feliz y no podía dejar a la suerte mi futuro, mucho menos en las manos de la CIA. Si en diez años no lo habían encontrado no tenía muchas esperanzas en ellos. Me moví y cerré lo ojos tratando de que el sueño por fin llegara.

Abrí otra vez los ojos aun no segura de cuánto tiempo había pasado pero sintiéndome nerviosa, Justin aun dormía y yo lleve mi mano a su frente quitando un cabello, dio un suspiro y me sonrió mientras pestañeaba, deje mi mano en su mejilla y él volvió a dormir. Escuche un ruido y pensé en salir, seguro era Harrison y ahora quería hablar con él, quería estar segura de que cuidaría a Justin, pero no quería moverme y despertar a Justin. Otro ruido sonó y quise moverme, el doctor estaba abajo con Jake tal vez necesitaba algo. Quite mi mano y el se movió pero siguió durmiendo, yo sonreí y lo tape. El piso estaba frió pero no me detuve llegue a la puerta y la abrí, afuera no había nadie así que comencé a moverme para ir a ver a Jake, apenas había dado dos pasos cuando una mano tapo mi boca, trate de gritar al notar que no era nadie conocido pude ver a otro hombre subiendo las escaleras y no lo pensé al morder su mano fue lo suficiente duro para que me soltara, me gire y corrí a la puerta del cuarto.

-¡Justin!- apenas había llegado a la puerta y el hombre ya me estaba siguiendo, logre tocar el mueble y jale el cajón buscando el arma, al momento gire mientras quitaba el seguro, el disparo resonó pero solo le había dado en el brazo y cuando iba a dar el otro disparo dos hombres más entraron, Justin ya estaba a mi lado buscando otra arma y yo me puse frente a él mientras le disparaba otra vez y lo veía a caer. Los otros ya tenían las armas listas y yo dirigí una mirada a Justin, apenas estaba girando a verlos de nuevo cuando sentí el golpe, mi mejilla dolió y sentía el sabor de la sangre mientras varios puntos llenaban mi visión. Me habían golpeado con mi arma y aunque Justin ya estaba disparando, cada vez entraban más. Cerré los ojos y trate de levantarme pero el mismo hombre me dio ahora un golpe con su puño, sentí mi cabeza arder y al momento perdí la conciencia.

*****************

Me moví cuando note a alguien tocándome, abrí los ojos pero la oscuridad aun me envolvía, mis manos buscaron al que me tocaba. Parpadee varia veces hasta que note la oscuridad del cuarto y el piso bajo mi espalda, mi cabeza dolía como el infierno y el sabor a sangre en mi boca era insoportable, alguien toco mi mejilla y yo jadee, una luz se poso sobre mis ojos y gemí al sentir mis sienes explotar, empuje la mano con la luz y busque a Justin pero no había nadie, solo estaba el doctor. Mi mirada vago por el cuarto viendo el desorden... no estaba Justin.

-¿Jus...- apenas había movido mi mandíbula pero sentía como si me la estuviera arrancando.

-No te muevas- él tomo mi mejilla y yo jadee ante el dolor.

-No esta tan hinchado pero el golpee es realmente feo. ¿Algún diente roto?

Yo negué lentamente para que mi cabeza no doliera más.

-¿Puedes levantarte?

Di un suspiro y asentí levemente. Él se levanto y tomo mis manos para ayudarme, mis piernas temblaban y sentí el cuarto moverse a mi alrededor, cerré los ojos pero antes de que cayera me llevo hacia la cama.

-¿Con que te golpearon?

Mis ojos se abrieron mientras tragaba aun sintiendo la sangre en mi garganta, señale mi mejilla.

TRUE and LOVE: La Amante del Diablo 4 (Justin Bieber y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora