Capitulo 22.-

6.9K 399 21
                                    

Dubrovnick era uno de los lugares más turístico en Croacia y lo entendía, era una ciudad grande y hermosa sin grandes edificios de metal como en Los Angeles, solo casas y restaurantes coloniales, la mayoría de estas eran de ladrillo café o blanco con tejados rojos y con un mar hermoso de fondo. Justin conducía y podía ver grandes construcciones que eran hoteles pero parecían más unos castillos.

-Es hermoso.

-Sabia que te gustaría- el me giño y siguió conduciendo, eran cerca de las ocho de la noche pasamos frente a algunos bares donde la música sonaba alto, sin duda estábamos en el centro de la locura, había también algunas fogatas cerca del mar. Rodeadas de adolecentes bailando y gritando mientras cantaban.

-¿Falta mucho?- pregunte.

-¿Impaciente por ver el moño?

Yo me recargue en el respaldo mientras sonreía.

-Ese moño es realmente lindo.

-Faltan solo unos veinte minutos, las casas esta ya cerca.

-Si es tan linda como en las fotos creo que no saldremos de ahí.

***************

El desacelero en una de las calles donde ya había visto varios carros.

-¿Y la casa?

-Abajo, el salió y abrió una reja blanca para después entrar al estacionamiento, una pared café estaba ahí pero no había ni una ventana.

Ambos salimos del carro y el fue cerrar después vino hacia mí y tomo mi mano.

-¿Y la puerta?

El me sonrió y caminamos hasta la esquina, había otros dos espacios para carros pero yo seguía sin ver la casa, el camino hasta un lado y pude ver las escaleras y por fin un ventana. Comenzamos a bajar y vi hacia el otro lado donde estaba una casa a casi un kilometro, había varios árboles que impedían verla por completo, seguimos bajando por la escaleras y pude escuchar y ver el mar.

Llegamos al final de la pendiente donde estaba la casa y pude ver porque costaba lo que costaba, era muy privada. La casa quedaba frente al mar y para salir teníamos que ir hacia el estacionamiento, el me guio hasta unos escalones apenas había subido dos cuando soltó mi mano. El lugar estaba en penumbras así que espere hasta que Justin prendió una lámpara, estábamos frente a la puerta, me gire para ver la terraza había varios sillones y sillas en tonos blancos y azules y una pequeña mesa de madera. Sin duda seria relajante sentarte a solo ver el mar, me acerque a la barandilla blanca y vi hacia abajo; para ver otro patio de nuestra casa y más abajo el mar, había más escaleras que llevaban hasta los otros pisos.

-Mar privado- Justin estaba atrás de mi – podemos intentar eso que hicimos en la casa de L.A de nuevo.

Yo sonreí mientras mordía levemente mi labio.

-¿Y si pasa una lancha o algo?

-Tendrán un buen espectáculo.

Yo reí y me gire para rodear su cuello con mis brazos.

-Vamos adentro, mañana podremos recorrer la casa.

Asentí y deje que abriera una de las tres puerta, el encendió las luces y pude ver una pequeña mesa con cuatro sillas, en la sala una televisión y uno sillones, había un librero blanco y varios cuadros, había una flores blancas y me acerque a ellas mientras me veía al espejo que colgaba sobre ellas, mis mejillas estaban rojas y el pelo despeinado.

-Hoy vino alguien a ponerlas, pensé que te gustaría.

Asentí mientras aun paseaba mi mirada, el abrió las otras dos puertas dejando que el aire fresco entrara al igual que el sonido del mar. Salí en la última puerta y vi hacia arriba donde había otro balcón. El tomo mi mano y me llevo hacia afuera y pude ver una mesa con más sillas que estaba fuera dejando ver una gran vista del mar, como podría alguien comer con esa vista, un pequeño techo cubría la mesa. El me guio de nuevo y por fin vi las escaleras blancas a mis espaldas, empezamos a subir hasta llegar al tercer piso ambos caminamos por el pasillo y en la primera puerta en la abrió, ambos entramos y pude ver la cama, prendió la lámpara y fue a abrir la puerta también, había una terraza pequeña

TRUE and LOVE: La Amante del Diablo 4 (Justin Bieber y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora