43 (Corazón)

13 6 0
                                    

Cómo explicar con palabras lo que es inexplicable.

Explicarte que la llama que hay en mi pecho me consume al no poder hablar de nuestro amor, al no poderte expresar día a día cuánto te amo. El que está, y lo hemos complicado, cada día más por culpa de los que nos rodean, esos fantasmas que llegan para destruir lo bello y lo puro, que hay entre los dos.

Si solo me permitieras acariciar tu piel, bailando como locos en medio de la calle, mirando el cielo y riéndonos de cosas sin sentido, pero que son perfectas porque estamos cerca... Es que no sé cómo explicarte que tu voz me vuelve un idiota, tus ojos me derriten y me elevan, hasta el sentir que mi corazón estallara de tanto amor.

Sueña conmigo y piérdete conmigo en esa pasión incontrolable, porque te juro que de alguna forma debo sentir tu piel y tus besos, rompe mi ropa, quítame todo y luego viste con tus brazos mi piel, al desnudo, te prometo hacerte feliz por el resto que me quede de vida. Porque tú eres quien me complementa, date cuenta que cuando te acercas a mí, el mundo deja de existir, y solo en estamos tú y yo. Esos fantasmas desaparecen, se esfuman porque nuestro amor es mas fuerte que todo eso, ¿me amas? No lo respondas, porque tus ojos me lo dicen a gritos y tus manos en mi piel, me lo demuestran.

Tu eres mi verdad más bonita. Eres mi rayo de luz, mi demuestra. Amo todo de ti, hasta tus perfectas imperfecciones. Contigo nada está perdido, al contrario, siento que he ganado, y me basta con saber que existes, que respiras para sentir que yo vivo. Eres mi oxígeno, la cura de todos mis males, el antídoto que necesito para sobrevivir. Eres lo que más había pedido al cielo, yo te esperé por muchos años y ahora que te tengo aquí la duda de buscar maneras para dejarte ir es constante. Estaría dejando escapar del pecho a mi corazón, porque por más que yo insista en detenerlo... el se irá contigo.

A Través De La Poesía Where stories live. Discover now