DUDAS Y PREGUNTAS [CAP]

149 21 21
                                    

Bueno mis panas, por aquí les dejo otro capitulito de este fantástico fic, 10300 palabras, hace bastante que no hago caps de 6000 palabras, supongo que una vez más, hemos aumentado la longitud de los caps jsjsjsjs, en fin les dejo con el capítulo de hoy mis panas, ¡disfruten!

____________________________________________

Los rayos de sol apenas salían por el horizonte, recién estaba amaneciendo en Japón después de otra noche donde se habían visto reportes de diferentes ataques de Karma en una ciudad vecina, en estos momentos nos encontrábamos en una casa por la cual entraban esos mismos rayos de sol por la ventana, molestando a cierta persona.

Para no acabar ahí, el despertador comenzó a sonar de forma irritante e incesante, molestando cada vez más y más al bulto en la cama que había, hasta que finalmente, una mano que salió del bulto se posó sobre el despertador y literalmente lo explotó.

???: ¡Baja a desayunar Katsuki! - Una voz masculina sonó escaleras abajo de donde se encontraba actualmente el nombrado, quien miraba de forma molesta hacia el despertador.

BAKUGO: *Tsk* ... genial, otro puto despertador a la mierda ... - Gruñó por lo bajo con el ceño notoriamente fruncido, levantándose de la cama a duras penas y arrojando el despertador a un cubo de basura pequeño que tenía en su habitación.

???: ¡¡¡KATSUKI BAKUGO BAJA DE UNA MALDITA VEZ A DESAYUNAR!!! - Ahora era una voz femenina la que habló escaleras abajo, haciendo que una vena se hinchara en la frente del chico el cual simplemente pudo agarrar aire antes de hablar.

BAKUGO: ¡¡¡YA VOY MALDITA VIEJA!!! - Prácticamente, su grito resonó perfectamente por toda la casa, provocando que a los pocos segundos de levantarse y estirarse un poco, Bakugo comenzó a escuchar unos pasos subiendo las escaleras haciendo que gruñera por lo bajo sabiendo qué significaba eso.

De un momento a otro, una mujer notoriamenre molesta atravesó por completo su puerta, con un aura extremadamente intimidante y autoritaria.

MITSUKI: ¡¡¡MAS TE VALE BAJAR AHORA MISMO!!! ¡¡¡Y NI SE TE OCURRA LLAMARME VIEJA DE NUEVO!!! - Este gran grito fue acompañado de un poderoso zape en la cabeza que casi tumba a Katsuki en el suelo, provocando que el chico tuviera un tic extremadamente grande en el ojo por unos instantes, pero se mantuvo callado ya que no quería que le molestasen más por la mañana.

Prácticamente fue arrastrado fuera de su habitación ya que la mujer no esperó ni un solo segundo a que el chico se recomponiera del zape, Katsuki iba a reclamar, pero en el momento en el que se giró para ver a su madre, esta emanaba un aura aún más molesta que antes mostrando la poca paciencia que le quedaba hoy nada más empezar el día.

Bakugo bajó en silencio las escaleras con una expresión de fastidio y rabia explosiva, nada más llegar abajo notó como en la mesa del comedor estaba su padre leyendo como si nada en su teléfono, seguramente las noticias, mientras también desayunaba tranquilamente.

MASARU: Buenos días hijo, ¿preparado para otro día en la U.A? - El hombre habló con calma y suavidad mirando a su hijo el cual apretó con gran fuerza la tostada que estuvo a punto de llevarse a su boca, rompiéndola y cayendo así en la mesa.

BAKUGO: ¿Te refieres como ayer donde casi matan a toda la clase? - El chico miró con molestia hacia su padre el cual alzó una ceja durante unos segundos antes de ponerse ligeramente más serio y dejar su teléfono a un lado por un momento.

MASARU: No estoy de acuerdo en que corrieras ese tipo de peligro, ni tú ni el resto de tu clase, de hecho, después de habernos enterado del incidente, tu madre y yo tuvimos una larga discusión donde hablábamos si sacarte o no de la U.A - El chico afiló aún más la mirada sobre su padre, quien ni siquiera vaciló un segundo manteniendo una severa mirada también antes de continuar hablando.

SOLO TUVISTE MALA SUERTEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora