Nuestra Realidad (Soy tuyo II)

183 19 2
                                    

Los invitados se encontraban dispersos en el jardín, admirando las flores y el estanque con algunos patos, todo parecía sacado de una pintura.

No era novedad que algunos invitados no estaban contentos con la unión, algunas mujeres estaban curiosas de la futura esposa del segundo heredero Lan. El novio se encargaba de dar la bienvenida a los invitados en la entrada principal, estaba muy nervioso, preocupado y dudaba de la decisión que había tomado, su corazón se aceleró cuando vió a la familia Jiang bajar de un auto, pero se decepcionó cuando solo bajaron los miembros de la familia. Él no estaba ahí, al acercarse los jóvenes presentaron sus saludos y felicitaciones por la boda. Era claro que el joven Jiang lo odiaba y lo despreciaba, y su hermana solo mantenía una ligera sonrisa forzada.

-maldito egoista- susurro Jiang Cheng mientras se alejaban, pero claramente el insulto se dijo lo suficientemente alto para que hombre vestido de novio lo escuchará.
-hermano, basta, no es lugar.
-sabes que no se lo merece.
-A-xian tomo una decisión, y estamos aquí por el.

El joven Lan zhan solo guardo silencio ante aquel insulto, pero el tenía que hacerlo debía cumplir sus deberes.

Por otro lado Wei Ying se había bajado del auto antes de llegar a la entrada principal, el tenía que comprobar los últimos detalles de la boda. Todos esos meses estuvo trabajando muy duro para preparar un evento digno de la familia Lan. al principio el consultaba las opciones con su amado pero este nunca prestó atención, no se quiso involucrar en las preparaciones, lo único que hizo fue presentarse para que tomarán las medidas de su traje, el único encargado de las aprobaciones finales era el tío de Lan zhan, todo debía ser como el decía.

Cuando vió la hora solo faltaban unos minutos para la ceremonia, la familia Lan era muy puntual en los eventos y este no podía ser la excepción. Los invitados fueron llamados al lugar de la ceremonia para que tomarán sus lugares.

Todos estaban adentro Wei Ying estaba afuera sosteniendo el ramo de flores que le había entregado una de las damas de honor. Su corazón latía con fuerza, debía ser un momento feliz. Se asumo un poco hacia donde estaba el altar y vió a su amado, vestido con su traje de novio, se veía tan guapo.

-joven Wei, todo está listo ya vienen la damas de honor.
-muy bien, hay que empezar con la ceremonia.

Las puertas se abrieron, las damas de honor caminaban elegantes por el pasillo al altar, y de tras de ellas con la marcha nupcial los invitados se levantaron para admirar a la novia.
Todo fue hermoso, Lan zhan sostuvo su mano y dijo sus votos de matrimonio ante todos mientras colocaba la argolla de matrimonio en la mano de su esposa y con un beso se dió finalizado. Los invitados aplaudieron, Wei Ying no sabía que sentir, todo era un desastre en su corazón mientras unas lágrimas rodaban por sus mejillas.

En la recepción todos celebraban con entusiasmo, los meseros iban y venían llenando las copas de los invitados con alcohol. La feliz pareja era felicitada por los invitados mientras se tomaban fotografías para el recuerdo.

- a partir de ahora, las cosas cambiarán para ti.
-lo se.
- hermano, hasta cuando podrás mantener está farsa.
-a-cheng hice una promesa, jure estar a su lado, el hizo un gran sacrificio y yo también lo hare
- por favor huye, te ayudaremos, sabes que a la larga te matará.
- tomé una decisión. Debo irme, pronto será el primer baile y el discurso a los invitados.

El mayor de los Lan, subió al escenario principal, se aclaro la garganta y los músicos dejaron de tocar. Dió su discurso de agradecimiento a todos los presentes, de lo orgulloso que estaba de su sobrino por ser filial y seguir sus enseñanzas, después hablo de la hermosa novia y de como ellos eran una pareja hecha por los cielos y desean la felicidad por su matrimonio esperando próximas noticias para la llegada de nietos.

El corazón de Wei Ying se partía, el no podía darle hijos a su amado, a pesar de que su cuerpo tenía la capacidad de engendrar vida, su mismo cuerpo era tan débil que no resistiría el proceso hasta el final.

Todos aplaudieron, Lan zhan también se levantó y dió un discurso de agradecimiento. Dió el micrófono a su pareja para que también diera unas palabras de agradecimiento, sin embargo con esa alegría e ignorancia que desbordaba no midió sus palabras.

- Todo esto es posible gracias a una persona que estuvo a nuestro lado, Joven Wei, gracias por estar a mi lado y de mi esposo para la organizacion de la boda, hiciste un hermoso trabajo y espero sigas a nuestro lado cuando la familia crezca.

Todos aplaudieron. Las palabras de la esposa de su amado daban vueltas en su cabeza " mi esposo".  Los novios bajaron del escenario y como parte del protocolo bailaron su primer baile como esposos.

No sabe que paso, cuando reaccionó estaba caminando fuera del lugar de la recepción. Apenas podía respirar y sentía una fuerte presión en su pecho. Rápido saco sus medicinas y mientras hacían efecto una voz lo llamo.

-wei Ying- era Lan zhan quien corrió para tomarlo entre sus brazos.
- amo Lan, dígame, necesita algo.
- por favor no me digas así cuando estamos solos.
- de acuerdo Lan zhan,
-sabes que eres el único a quien amo
-lo se- tratando de controlar su voz y sus lágrimas
-Wie Ying recuerda que yo soy tuyo y tú eres mío.
- está bien Lan zhan, se que tenías que hacerlo.

Ambos se besaron, se amaban tanto, pero los cielos no favorecían su amor.
Una voz a lo lejos irrumpió su momento.

-cariño, dónde estas.-grito la bella novia a lo lejos.

-lan zhan, debes ir con ella.
-wei Ying solo dame un poco de tiempo.

El apuesto novio camino en dirección a la novia y entro con ella de nuevo a la recepción, era la hora de cortar el pastel. La novia dió a probar el pastel a novio y viceversa. Todos emocionados aplaudieron y pedían un beso entre los novios. Ambos se besaron.

Y la distancia desde a fuera de la recepción un joven amante derramaba lágrimas de dolor. Una mujer con un encantador vestido morado tocó su hombro para hacerle saber que está ahí.

- shijie, por favor, sácame de aquí.
-si, mi pequeño a-xian

Tomados de la mano, su hermana mayor lo llevo al coche y salieron de la casa.

Wei Ying tenía una pequeña casa, la había comprado con la herencia de su madre. Solo sus hermanos sabían su dirección, la casa la compro en un lugar tranquilo cerca del bosque, quería que él y Lan zhan iniciarán una vida juntos ahí,  pero ese deseo ya no era posible.

Saco de la alacena una botella de alcohol, y comenzó a beber. Lo que había estado guardado durante las últimas semanas salió, llorando y gritando al aire por qué su amado se había casado con otra mujer. Lamentándose de su situación. El amaba tanto a Lan zhan, por amor decidió permanecer a su lado y ese amor lo estaba lastimando.

Hola a todos está historia será algo corta en general espero les guste.
Saludos 🥰

Todos los dias, son todos los diasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora