Capítulo 31

442 36 4
                                    

Eran cerca de las once de la mañana cuando Harry se despertó para ir a ver a Niall a su casa. Estaba realmente contento porque llevaban un año juntos. Harry estaba realmente contento con su relación con Niall. Todo iba bien y juntos realmente pasaban momentos fantásticos.

Se levantó y se vistió para ir a preparar la cena de esa noche. Ese día pensaba hacer muchas cosas junto a su novio, iban a celebrar ese año juntos y pensaba hacerle una sorpresa.

Terminó de prepararse y salió de casa para coger su coche e ir a comprar algo para desayunar. Se pasó por un restaurante de comida rápida y compró una hamburguesa de desayuno y una cocacola. 

Volvió al coche y se permitió probar un poco de su hamburguesa antes de salir hacia la tienda de ropa donde había encargado su traje para aquella noche.

Condujo durante unos minutos hasta que llegó al aparcamiento que había frente a la tienda. Acabó su desayuno y después salió junto a su bolsa de comida que ya se había acabado y la tiró antes de entrar en la tienda.

Cuando entró una empleada de más o menos la edad de Harry se acercó a él y le sonrió.

-Buenos días señor ¿Puedo ayudarle en algo?-le preguntó cordial.

Harry miró a la chica y luego miró al otro lado de la tienda hacia las escaleras.

-¿No esta Amanda?-preguntó a la chica.

Ella sin dejar de sonreír dijo.-no, no está, lo siento. Le puedo ayudar si usted quiere. Si no le dejo el recado.

Harry asintió. Amanda era la mujer a la que siempre le encargaba la ropa. Ella cuando ya llegaba le avisaba y él iba a por ella pero esa vez ella no estaba allí.- no pasa nada. Verá encargué un traje a nombre de Harry Styles.

La chica asintió y le pidió un momento para ir a mirar su cuaderno donde ponían los encargos. Un minuto después se acercó a Harry y le dijo.- sí señor Styles ahora mismo le traigo su traje. Deme unos segundos.

Harry se sentó en unos sofás y la chica fue a por su traje cuando se lo trajo y Harry pagó para después salir de la tienda.

Una vez que estuvo fuera fue hacia su coche dejó el traje extendido en la parte trasera del coche y fue a arrancar el coche saliendo de allí.

La siguiente parada era donde pasarían la noche y Harry ya lo tenía todo casi perfecto sonrío mientras conducía y escuchaba una canción que había grabado junto a Niall y su guitarra en su casa hace unos meses. 

Para Harry las cosas habían cambiado mucho desde que había conocido a Niall, antes estaba perdido, roto y con Niall simplemente volvió a ver las cosas con un nuevo color. Estaba absolutamente enamorado de él y de eso no había duda.

...

Cuando Harry estuvo frente a la puerta de su novio se tomó unos momentos antes de llamar alistándose la ropa.

Cuando la novia del hermano de Niall abrió la puerta Harry sonrió y la abrazó.- Hola Denise, ¿cómo estas?

Ella lo dejó pasar haciéndose a un lado y Harry pasó sonriendo y fue acompañado hasta la sala de estar donde el padre de Niall lo recibió.

- buenas tardes señor-dijo-. 

El padre de Niall le estrechó la mano y le ofreció sentarse.

-Así que hoy celebran un año...- Harry asintió tragando saliva. No había hablado mucho con el padre de Niall pero le tenía bastante respeto. Sabía y estaba advertido de que si hacía daño a Niall podía rezar por su vida.

-sí.- dijo Harry.-hoy celebramos un año señor.

Bobby asintió y un gran silencio hubo en la habitación hasta que Denise que estaba junto a Greg dijo.- Harry me alegra que seas novio de Niall, creó que no hay persona mejor para él.

-muchas gracias Den. De verdad que os aprecio mucho y por su puesto a Niall.-dijo Harry.

Cuando de nuevo hubo un silencio en la sala Niall bajó las escaleras con su madre. Harry se sintió como en un baile de graduación. Niall bajaba por las escaleras y Harry estaba embelesado.

Todos se levantaron y quedaron mirando a Niall.- estas muy guapo.-dijo Harry cuando Niall estuvo frente a él.

Ambos se regalaron una sonrisa y después de despedirse de la familia de Niall salieron hacia el coche para irse a la cita que tenían de aniversario.

Al cabo de unos diez minutos llegaron al sitio el cual estaba en el centro. Harry salió del coche para después abrir la puerta de su acompañante el cual salió cogiéndole del brazo y ambos entraron en un edificio.

Subieron unas plantas y al final llegaron a la última planta. Cuando pasaron a la estancia Niall pudo ver una mesa frente a un ventanal en la cual había dos vasos, velas, platos... 

Ambos se miraron y entonces Harry dio un empujoncito a Niall para que entrara en la sala.

-Harry...-dijo cuando estuvo frente a los ventanales donde se podía ver el atardecer.- esto es precioso...

Harry se acercó y lo besó en los labios.

-Feliz aniversario de un año juntos.-dijo él acariciando su mejilla.- estas muy guapo.-añadió.

-mírate. Tú siempre estas guapo.- Harry soltó una carcajada.

Ambos fueron a sentarse uno frente a otro en la mesa y no tardaron en traerles la comida.

-ya llevamos juntos un año.-dijo Niall cogiendo su mano.- te quiero y quiero que sepas que tu marcaste un antes y un después en mi vida. 

Harry sonrió y dijo.- yo también te quiero, te amo, demasiado. Gracias por todo Niall.

Ambos comieron en silencio, de vez en cuando comentando cosas, o simplemente mirándose hasta que unos fuegos artificiales hicieron que Niall volviera la vista.

-Te has pasado.-dijo riendo.

Se sentaron frente a los ventanales cuando acabaron de comer y Niall se apoyó en Harry pensando que jamás había sido más feliz, nunca.

Con Harry todo era perfecto y estaba claro que siempre sería así. Siempre que estuvieran juntos.

Porque algo los había unido y le daba igual si era cosa del destino o no mientras él estuviera siempre a su lado.

¿Qué más querían? Eran felices.

-I'm gonna swing from the chandelier, from the chandelier. I'm gonna live like tomorrow doesn't exist. Like it doesn't exist.-

<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<

Xx, horanloi

Night Changes Where stories live. Discover now