Capítulo 8

1.1K 70 0
                                    

La clase de matemáticas ya deberían haber comenzado pero el profesor aun no está en la sala así que Niall aprovecha y se acerca a los tres chicos que están en tercera fila con gafas de sol y con una mano en la cabeza.

Niall se ríe sabiendo que no es nada bueno las borracheras los domingos por la noche.

Una vez que está en la fila de delante de los tres chicos se sienta y les mira. Harry está a punto de hablar cuando el irlandés le dice.- sonrían.-dice y los chicos ríen pero dejan de hacerlo cuando el flash del móvil les deja medio ciegos y doloridos.

-¿qué?-pregunta el chico sonriente.-¡Niall!- dicen ellos a la vez.

El chico vuelve a reír y se levanta para irse a su asiento. -buenos días.- dice la profesora dejando sus papeles sobre la mesa del profesor.- Harry, Zayn, Liam... ¿podrían quitarse las gafas? ¡Harry!

Los tres dan un salto en la silla indicando que acaban de despertarse de su corta siesta. Toda la clase se ríe incluido el rubio.- ¿qué profesora?- dice Harry con su voz ronca de recién despertado.

-si vais a dormir prefiero que durmáis en casa.-Harry no hace caso y cuando la profe no mira se duerme sobre su mochila tranquilamente.

...

buenos días Nialler.- dice Harry cerca del oído del chico. Le recorre una corriente por toda la espalada y se gira manteniendo los labios de Harry casi rozando su cara hasta que los de ambos se rozan con suavidad. Observa como Harry entrecierra los ojos y separa sus labios.

-me encanta cuando haces eso.-dice Niall sin separarse. Al ver la cara de poco entendimiento de Harry lo deja pasar y lo besa.

Cuando se separan Harry dice-a si qué me quieres.- dice las mejillas del más mayor se tornan a un color rojo fuerte.

-mm... Sí.- dice tragando saliva. Niall piensa en cada una de las posibles contestaciones de su novio. Tal vez podría decirle que él no siente igual aún, o que nunca podrá. ¿Eso es posible? No... El dijo que quería estar con él.

-yo no te quiero Niall.- el chico rubio intenta hablar pero Harry le besa expresando todo lo que siente.- Tal vez quererte es dejarlo corto...te amo me suena mucho mejor.- dice cuando ambos se separan.

Harry había pensado durante mucho tiempo en aquello, en lo que podía sentir y que amar daba asco. Pero no, con Niall no era así y no le costaba decírselo.

Por parte de Niall, el se sentía tan feliz, tan lleno que no pudo dejar de sonreír hasta que le dolieron las mejillas y se hizo daño con el aparato.

Ambos volvieron a besarse pero esta vez con la iniciativa de Niall el cual siente que no podría haber mejor día en su vida.

...

-¿qué pasa beb...?- alguien carraspea al lado de ambos. El chico se gira. - ¿qué?- dice sonando demasiado cabreado.

-dios ricitoxx, ¿qué bicho te ha picado?- el chico mira a Liam y luego a Zayn de nuevo.

No había caído en la cuenta de que últimamente estaba un poco ausente su amigo Liam. Tenía la cabeza en todas partes menos allí. había percatado de que Liam estaba un poco ausente. Tenía la cabeza gacha, llevaba una mano en el bolsillo y otra entrelazada con Zayn.

-¡Harry!- lo llamó Zayn, sacándolo de sus pensamientos.

-Zayn estoy bien es solo que estaba con Niall disfrutando de nuestra mañana y llegas tú como siempre tocándome los...- Niall impide que siga.- si entendimos Harry. ¿por qué no nos vamos ya?-dice el chico rubio.

Night Changes Where stories live. Discover now