Capítulo 22

652 42 4
                                    

-El día que me ayudaste, fuimos a una fiesta por la noche, era a las afueras, en un lugar muy apartado y yo bueno, me lleve un poco de droga, ya sabes para pasarlo bien. Susan estaba muy rara, decía que todos estábamos echos mierda, que eramos una mierda, que nada valía la pena. Estaba muy borracha y no había casi empezado la noche. Natalie y ella se pelearon y Sus me pidió droga.- miró a un edificio lejano.

-Yo le pregunte que desde cuando ella tomaba y me obligó a darle droga. Pero solo la dí uno de los bolis con droga, nada más.- dijo Derek dejando claro que no fue su culpa.

Miro a Natalie que seguía mirando sus manos mientras lloraba en silencia. Harry sabía que Natalie siempre estuvo enamorada de Susan, la sabía por como la miraba, como la trataba. Harry siempre pensó que el fue el único en darse cuenta. 

-Empecé a beber mucho con todos y Susan empezó a ronearme, quería tema con migo y yo le dije que no, porque era mi mejor amiga y eso.-dijo Derek.

Siempre había sospechado que Derek tenía algo de bisexual ya que estuvo un tiempo esquivando a las chicas y me pidió varios consejos.

Haber y en cuanto a Susan... bueno hasta él se había acostado con ella. Harry hubo un tiempo en que tenía sexo con todo el mundo, pero Susan era guapa, él lo sabía, ahora que se paraba a pensar en ella se daba cuenta, era muy guapa, siempre lo fue. Era parecida a Niall...

-bueno al final consiguió que yo cediera y al rato cuando casi estábamos haciéndolo me dio un beso y salió corriendo con casi todos mis bolis en la mano. Se llevó casi todos, los que tu me devolviste fueron los últimos que quedaron.

Corrí detrás de ella para cogerlos, pero le dijo a un tío que yo le intentaba violar y que por eso iba medio desnudo y casi me matan a ostias, ¿viste que moratón tengo aquí? Peleé duro contra ese tío.-dijo acariciando la zona golpeada.

-la cosa es que después de eso, a las dos horas yo estaba muy colocado y llegó la pasma y nos arrestaron a unos cuantos, otros consiguieron irse y bueno, esa fue la última vez que te vi. Me tiré horas en comisaría encerrado y me interrogaron cuando tu te llevaste la mercancía. Y cuando me senté frente a un policía me acusaron de haber echo que Susan cayera en coma. Y como no llevaba nada me dejaron salir. Y cuando llegué al hospital para verla... me dijeron que estaba muerta.

-¿Susan esta muerta? ¿es Susan quién murio?-ambos bajan la cabeza y asintieron.

-fue mi culpa...-dijo Derek afectado.

-no fue tu culpa Derek.-dijo Harry sintiendo ganas de llorar.

-sí lo fue, no debí haber llevado tanta droga, ni dejar que me la quitara.- dio una patada a la pared que esta bajo sus pies.- soy un puto gilipollas.- se llevó las manos al pelo desquiciado.- ella esta muerta...

-no fue tu culpa enserio Derek, Susan se paso. ¿no sabeis en realidad por qué estaba así?

-ella y Dylan cortaron hace unos días así que... supongo que fue eso. ¿Qué otra cosa pudo ser?-dijo Derek.

-¿y Dylan sabe algo?- dijo Harry justo cuando se oyeron las sirenas de policía.

¿Qué estaba ocurriendo?  

Todos empezaron a correr hacia las escaleras. Nos levantamos y mis amigos me miraron interrogantes.

-yo no he tenido nada que ver lo juro.- dijo Harry.

-dame tu móvil Harry.- dijo Natalie extendiendo la mano.

-¿para qué?-preguntó confundido.

-has perdido facultades Styles. Dámelo.-dijo cabreada.

Night Changes Nơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ