Capítulo 25

510 40 0
                                    

-¡Harry!-dice cuando abre los ojos y lo ve acercándose a él a paso rápido.

-¡Zayn! ¿estás bien?-pregunta asustado sentándose a su lado.. Harry estoy bien ¿y la ambulancia? Liam no esta bien Harry...

-tranquilo Zayn la ambulancia esta aquí ¿no oyes?- agudizó el oído y entonces oyó las sirenas de la ambulancia encendidas. Miró a uno de sus lados vio a un un montón de coches los cuales estaban o parados o estrellados.

-Harry.-digo cogiéndole del brazo.

-dime Zayn.-dijo el aludido.

-ve a ayudar a sacar a Liam, no esta bien.- el hizo una mueca- ¿y te dejo solo aquí en el suelo?- preguntó sin saber que hacer exactamente.

-estoy bien Harry, estaré bien.- Harry asintió y apretó su mano antes de levantarse e irse a ayudar a su otro amigo.

Apoyó la cabeza de nuevo en el suelo y miró el cielo. En realidad le dolían algunas partes del cuerpo pero no se iba a morir por ello, sinceramente no se había parado a pensar en lo que dolía hasta ahora.

Liam... Quería levantarse e ir a por Liam pero no podía, se sentía tan débil... No podía casi mover una pierna sin volver a caer.

-Zayn.-dijo una voz dulce cerca de él. Era Niall.- ¿Estas bien?-preguntó.

-sí.-dijo cuando se acercó.

- ¿y por qué lloras?-preguntó el chico.

¿Estaba llorando? Oh dios sí, estaba llorando, no se había dado cuenta tampoco de eso, estaba tan absorto en sus pensamientos y sueños por levantarse e ir a por Liam que no había caído en el echo de que estaba llorando como una nenaza.

-no me mires Niall, yo no lloro delante de nadie.- unos hombres se acercaron y lo levantaron con una camilla. Niall los siguió.

-espera no.-dijo asustado.- yo no me voy sin Liam.- intento moverse inútilmente ya que además de que lo sujetaban su cuerpo estaba demasiado adolorido.

-¡Liam! ¡Liam!- gritó con todas sus fuerzas.- Zayn tranquilo, ahora os veréis, yo iré contigo, Harry ya se ha ido con Liam.

-¿qué se lo han llevado?-dijo asustado.- eso quiere decir...

Niall tragó saliva y se sentó a su lado en el borde de la furgoneta. Un par de médicos comenzaron hacerle pruebas para ver si estaba bien y él ponía mala cara a cada momento. Quería ir con Liam...

-He dicho que estoy bien.- se quejó.

-nunca es malo comprobarlo.-dijo alguien cerca de él.

-Liam está grave, quiero ir al hospital.- le dijo a Niall.

-esta bien.-dijo él.- vamos al coche de Harry, esta allí, él ha ido en la ambulancia, así que iremos tu y yo en el coche suyo.

Asintió y con ayuda de Niall al levantarse y pasando un brazo por los hombros de Niall fueron hasta el coche. Niall lo dejó con delicadeza en el asiento del copiloto y después de que Niall se subiera al del copiloto ambos fueron dirección al hospital.

-Zayn, Liam estará bien, no tienes porque preocuparte.-dijo él dándole ánimos.

-¿y si se muere?-preguntó mirando a través de la ventana.

-Zayn, no puedes ser tan pesimista, tu no eres así, ¿recuerdas las de veces que me dijiste que Harry no me engañaba y qué le diera un voto de confianza?-preguntó Niall.

-no es lo mismo.- las lágrimas amenazan con salir.

- sí lo es, dale un voto de confianza, él no te abandonará. Si tu confías en que él este junto a ti, el se quedará junto a ti. Todo depende de vosotros.

Night Changes Where stories live. Discover now