Capítulo 14

861 55 7
                                    


-no me puedo creer que me hagas hacer esto.-puso cara de cachorro asustado y dio un paso atrás.

Estaba al borde de la histeria, esto era muy fuerte para él. Esta vez su novio se había pasado. Esto era demasiado fuerte.

Su pecho subía y bajaba a una velocidad increíble y cada vez que miraba a bajo se quedaba boquiabierto.

Solo estaba seguro de que lo haría fatal y acabaría siendo una tragedia.

-eres un exagerado... venga. Te va a gustar. Tu solo cierra los ojos y cuando estés preparado hazlo.- el chico lo miró aterrorizado.

-primero, no soy ningún exagerado, y segundo, sabes que este tipo de cosas no son buenas para mí. Soy muy inexperto en todo esto...-tragó saliva.-No sobreviviré esta noche. Si muero quiero que me incineren ehhh.... No quiero descomponerme y quedar feo.- su novio puso los ojos en blanco.

-venga solo hazlo ya.- se mueve nervioso el pelo.

-no, no puedo Ni. Esto es mucho para mí.

-¡Llama ya a la puerta Harry!- se arma de valor y pulsa el timbre de la casa de su novio.

Una mujer abre la puerta y sonríe al ver a ambos chicos. Mira primero a Harry de arriba a abajo luego a Niall y sonríe.

-¿y estos dos chicos tan guapos quienes son?-Ella sonríe alegre, pero eso parece no apartar el nerviosismo del rizado que se siente algo incómodo. ¿Quién es esa mujer?

-hola tía.-dijo el ojiazul dando un abrazo a su tía para luego separarse. Harry odiaba esos actos de sentimentalismo, le repugnaban con toda persona que no fuera su madre o Niall. Pero ver a Niall tan feliz lo cambia todo. Esta tan radiante, esta guapísimo, si es posible que lo fuera aun más.

El siempre sorprendía a Harry con su actitud juvenil y libre, era... Era tan alegre e inocente...

E iba tan elegante... lleva camiseta negra, una chaqueta muy formal del mismo color, pantalones azules oscuros y unos zapatos negros, el pelo lo lleva desordenado, de esa manera que tanto le gustaba al rizado.

Sin embargo Harry llevaba una camisa con varios botones desabrochados, unos pantalones negros ajustados y unos zapatos del mismo color.

-hola mi niño. ¿cómo estas? ¿quién es este bellezón?-dijo mirando al rizado.

-este es Harry, tía.- ella se acercó y cuando Harry fue a darle la mano se sorprendió recibir un abrazo. Al principio el chico no sabía que hacer pero al final decidió rodear su cintura con los brazos y corresponder corresponder aquel acto de cariño.

Vamos Harry, todo por el estupido teñido que tienes a metros, todo por él. Pensó el rizado. No sabía en que momento había quedado tan sometido por el amor que sentía por el rubio. El no daba abrazos los odiaba.

Cuando la tía de su novio decidió separarse y dejarlo respirar tranquilamente se sintió hasta afortunado. No sabía si sobreviviría...

-bueno entrad chicos, os estábamos esperando.- ¿espera estaban esperándonos? pensó Harry.

Cuando por fin cayó en la cuenta de lo que había dicho la tía de su novio toda su familia ya los miraba desde sus puestos desde la mesa. 

Esta se la pagaría Niall. En ningún momento había mencionado a toda su familia.

-sentaros, sois los últimos en llegar.- los últimos...lanzó al rubio una mirada de pocos amigos y esté apartó la suya algo sonrojado y mordiéndose el labio inferior.

-bueno.-Dijo el tío de mi novio mirando al rizado, llevaban diez minutos en aquel lugar y parecía todo muy tranquilo hasta que por su puesto el tío de Niall decidió abrir la boca.-¿Harry no?- ¿Harry no? No me llamo Lucas.- pensó cabreado.. 

Night Changes Where stories live. Discover now