Capítulo 6

1.2K 78 12
                                    

Dedicado a @pabloespi2000  ^^

-¿a dónde vas?- dice el rubio mirando interrogante a el rizado el cual esta a punto de salir por la ventana, lo cual le parece una ironía a Niall, las personas normales salen por puertas y Harry ahí esta saliendo por la ventana por sus padres claro. -a casa.- dice él como si fuera algo lógico. 

Con tranquilidad el chico rubio se levanta algo confundido y se acerca a donde él se encuentra, acerca una de sus pequeñas manos a su mejilla y acaricio con suavidad esta.-¿por qué no te quedas? No quiero dormir solo. ¿te has aburrido tan rápido de mí?

El chico sonríe y niega con la cabeza. Se sienta al borde de la ventana y su novio asustado agarra su camiseta con fuerza, queriendo evitar que pueda caer. Acercan ambos sus caras hasta que sus respiraciones se mezclan. El más bajo se coloca entre las piernas del otro y continúa besándolo como si no hubiera nada mejor en el mundo.

-Niall yo... No suelo dormir en casas de otras personas.- dice el chico mirando los labios del chico tras el beso los cuales están rojos y algo hinchados. 

-venga Harry, eres mi novio... Se supone que tienes que quedarte abrazado a mí cuando tengo frío y todo eso.- dice bajando con besos desde su mandíbula al cuello. Harry gime de forma muy leve y ronca volviendo loco a su novio. -esta bien, me quedaré novio cursi.

El rubio ríe felizmente y lo abraza tirando de el hacia la cama. Lo empuja y se va dando saltos hasta su armario. El rizado le golpea el trasero y el rubio se gira con la boca abierta.- ¡ehhh!- ambos ríen y Niall se agacha para coger de un cajón unos pijamas.

-Yo no duermo con pijamas Niall.-dice Harry antes de darle tiempo a sacarle uno. El chico aludido se gira y lo mira alzando ambas cejas.- ¿y cómo duermes? Con lo cómodos que son....- el rizado suelta una risa y niega con la cabeza.

-duermo en ropa interior o sin nada.-dice lo último mirando sonriente y algo coqueto a su novio. Niall el cual estaba escuchando atento se sonroja y se vuelve para coger un pijama.

Cuando ya lo tiene entre las manos y se gira la sangre le sube a la cabeza más rápido que nunca.-Dios...-es lo único que el chico es capaz de decir cuando ve a su novio en ropa interior en su cama.

-¿Te gusta lo que ves Niall?-el aludido se acerca a la orilla de la cama y sube despacio como un depredador hacia su presa. Cuando esta a la altura de sus labios se lo queda mirando unos segundos.-Nialler....-Harry junta sus labios con los del chico y se dan un suave y dulce beso que luego se vuelve más agresivo y desesperado.

Cuando ambos se separan Harry no puede evitar reír.- te ves muy guapo con ese pijama de gatitos Nialler. ¿Sabes? Me gustan mucho los gatitos.

El chico rubio le sonríe algo sonrojado y dice.-gracias a mi también me gustan. Ya decía que era algo raro que en whatsapp te llamaras gatitoxx.- el rizado sonríe y le dice a su novio.- compremos un gatito. No. Mejor adoptemos uno de esos de la calle. Me duele tanto verlos solos en la calle.

Niall se pone a su lado y lo abraza.- tal vez un día. Anda vamos a dormir.- se acurruca y Harry piensa lo raro que se siente. Nunca durante mucho tiempo se le habría ocurrido dormir con sus rollos. Claro que Niall no era un rollo. Eso lo tenía más que claro. 

Era cierto que ambos se sentía completo. Como, como enamorados. Y aunque era precipitado. ¿No era cierto?

...

Se  había despertado hacía ya media hora y la verdad no es que se hubiera cansado de mirar a su precioso y adorable novio, pero, es que tenía tantas ganas de salir y hacer cosas con él aquel domingo. 

No podía esperar a que despertara con esa sonrisa que lo traía loco necesitaba que abriera sus preciosos ojos azules y lo besara. -bebé.- dijo acariciando su nariz. El la arrugó y sonrío tapando su cara con la almohada.- vamos bebé despierta que quiero un beso.- dijo como un niño pequeño pidiéndole un helado a su madre.

Night Changes Where stories live. Discover now