Capítulo 4

1.5K 100 14
                                    

-¡Harry! ¡Gay!-dijo Zayn desde el fondo del pasillo haciendo que su mejor amigo sonriera y le mirara alzando una ceja.

Zayn se acercó saludando como de costumbre a su amigo.- Negra.- dijo el rizado saludando.

Harry se acercó y lo abrazó con cariño.-que feliz estas hoy Hazz.- dice Zayn sonriente.- sí hoy es un día fantástico.- contesta su amigo sonriendo haciendo que sus hoyuelos se marquen.

-Me alegr...- El chico rubio se acerca tocando el hombro de Zayn sonriente.-hola Zayn.

Ambos chicos se le quedan mirando y Zayn dice.- Hola Niall.- el chico se sonroja al cruzar la mirada con Harry.-hola Zayn.-vuelve a saludar.- Y hola Har....-el chico le interrumpe mirando mal a su mejor amigo.- rata traidora...

El chico da un portazo con su taquilla y se va con sus libros hacia su clase sin mirar a ninguno de los dos.

Zayn se echa a reír sin más creando desconcierto en el chico rubio el cual no entiende que ha pasado y de que hablaba el rizado.-lo siento tío.-le dice dando una voz a su amigo el cual le ignora y sigue andando.

Niall el cual aún no comprendía nada. Se acerca a paso rápido a Harry y cogiéndole del brazo le hace girar.-¿he echo algo malo?-el rizado alza una ceja aún un poco cabreado por los celos.-Harry.- le llama Niall algo cabizbajo.

El chico lo mira y sonríe inconscientemente. Se acerca y le da un corto beso en los labios. Harry se para a pensar en las consecuencias y algo dentro de el le asusta.

El más bajo lo mira algo sorprendido y sonrojado pensando que decir o que hacer. Ambos se miran hasta que el rizado dice.- Lo siento supongo.- se encoje de hombros y se gira sonriendo levemente.

Niall lo hace girar.- no lo sientas.-dice el chico tan rápido que ninguno de los dos puede pararse a pensar lo que esta sucediendo.- no lo siento en realidad.- dice el más alto sonriendo.- me alegro.- responde Niall.

Ambos se apresuran a clase ya que les tocaba juntos. Clase de matemáticas. Durante el camino hablan de lo aburridas que son las clases de aquel profesor y lo mal que uno lo tiene que pasar para aprobar esa asignatura. Se dan cuenta de que tienen demasiado en común y poco a poca cada uno empieza a conocer mejor al otro.

Resulta que Niall era irlandés. De Mullingar, le encantaba tocar la guitarra es más lo hacía desde bien pequeño, también tenía una gran afición a jugar a el golf y también al fútbol. La mayor parte del tiempo se la pasaba comiendo y tenía un hermano mayor, según el un coñazo pero al cual quería un montón que se llamaba Greg.

En cuanto a Harry era de allí, de Inglaterra y nunca había salido del país. Le gustaba bastante la música cantantes como Stevie Wonder. Solía tocar con un grupo cuando era más pequeño sobretodo en bodas y en otros sitios. Siempre le había gustado cantar. Le gustaban un montón los gatos, amaba a su madre y tenía una hermana llamada Gemma.

Niall aunque estaba convencido de que Harry era una persona con un gran corazón sabía que había algo que había cambiado su vida. A medida que más lo conocía parecía que iba conociendo a otro Harry. No ese Harry ligón y juguetón si no también a un Harry cariñoso y adorable, el cual cada vez que sonreía se le marcaban los hoyuelos.

-Así que te dedicas a mirarme en clases de matemáticas.-dijo Niall riendo. Harry le sonrió coqueto.-¿tan guapo te crees para afirmar que el mismísimo Harry Styles te mira en clase?

El Irlandés se sonrojo y ambos se echaron a reír.

Durante toda la clase estuvieron hablando de su vida y sobre las cosas que les gustaba y no gustaba hacer creando sin apenas darse cuenta un pequeño principio de una gran historia.

Night Changes Where stories live. Discover now