Capítulo 3

1.9K 118 17
                                    

-buenos días.- Harry se acercó a saludar a Niall con una sonrisa arrogante y divertida. EL ojiazul pone los ojos en blanco y sin poder evitarlo sonríe.

Harry entonces baja la cabeza y sigue andando sin pararse algo cansado y con cara de tristeza. El rubio algo sorprendido corre detrás de él y le coge del brazo.-¡ei Harry! espera.- se pone delante del rizado y lleva una mano a su hombro.- ¿estas bien?

El chico fuerza una sonrisa alegre.- No te ves....-dice Niall callando sin encontrar la palabra correcta para decirle.

El chico suelta un suspiro y dice.- ¿cómo? ¿cómo siempre? ¿cómo un capullo integral? lo sé gracias Niall. Dejo de hacerte perder el tiempo.- el niega con la cabeza y sonríe.

Harry queda algo sorprendido. ¿Cómo puede ser tan feliz? Siempre esta sonriendo... Nunca había visto a alguien tan alegre en su vida. Espera. Sí, si la había visto. A Louis.- No eres un capullo Harry. Bueno, a mí me agradas.- al ver la expresión del chico el cual había girado la cabeza y lo miraba sin parpadear se sonrojó y dijo- me refería a que no estabas tan alegre como siempre. Pero no eres capullo. Eres...- e-eres-e-eh....

El chico comienza a no saber que decir y a ponerse nervioso. Harry sonríe y el añade.- lo sé siempre lo fastidio. Haber decía que eres...- Harry no le dejó acabar.

Sonriente dijo.- anda déjalo. No te saldrá nada bueno por esa boquita.-el chico pasó por su lado y rozaron sus brazos creando una descarga pasó por la espalda de los dos chicos. Se quedaron un segundo paralizados.

Entonces Harry siguió andando pero Niall se giró y le cogió de nuevo del brazo haciéndolo girar.- déjame intentarlo. Voy a decir diez cosas buenas de ti.- Harry sonrió alzando una ceja.- eso sonó muy cursi...- pero extrañamente le gustó y quiso oírle.

Se cruzó de brazos y se apoyó en la pared más cercana. Estaba empezando a olvidar todos y cada uno de los problemas que había tenido ese día y todo gracias al chico que tenía enfrente. Le estaba haciendo sentirse bien durante un rato, le estaba haciendo sentirse...

El Harry de 16 años que una vez fue.

Negó asustado con la cabeza y se alejó de Niall alerta.-¿qué pasa?-preguntó.

El chico pensó durante un segundo la tontería que estaba haciendo y lo tonto que se estaba comportando y cambio de nuevo a una expresión sonriente.- nada venga empieza quiero oírte.

Aquel día para Harry había sido horrible. Tuvo una pelea con su madre por una cosa que el consideraba una tontería y ella no. Acabó mal, ella lloró y el no fue capaz de pedir perdón por su gran ego. Se sentía idiota y después para mejorarlo se fue dando un portazo.

Nunca se había comportado así con su madre. Cuando Lou se fue es verdad que cambió. Cambió en absolutamente todo pero no con su madre. Nunca dejó de comportarse con su madre como lo hacía.

En pocas palabras, Harry siempre fue el Harry de dieciséis años con su madre hasta hoy.

-bueno empiezo entonces.- dijo el chico rubio tan dulce como cuando se lo cruzó el primer día en la cafetería.

Se quería morir de risa. Era tan adorable como se comportaba. Ni si quiera podía estar quieto estaba de los nervios. Harry se preguntó si podía ser gay. No, un chico así ¿gay? en todo caso bisexual pero ¿gay?

Harry tenía que aceptar que el también era bisexual pero tiraba más para el lado de los chicos. Sobre todo desde su anterior pareja. Intentaba estar con todos los chicos que pudiera para sacárselo de la cabeza pero como era de ver no lo había conseguido.-bueno, pues eres gracioso, alegre.

Night Changes Where stories live. Discover now