Capítulo Siete: Confesiones

5.8K 426 38
                                    

Lauren ha estado evitando a Camila. Ni si quiera ella entiende muy bien el por qué, pero lo ha estado haciendo. Sin embargo, su plan se va directamente al tacho cuando la noche del martes, Camila aparece en su puerta.

-Sé que estás ignorándome, Lauren- acusa.

La morena viene con un reproductor de DVD's bajo el brazo y una bolsa llena de cajas de CD's. Aparte de una almohada bajo el otro brazo, y otra bolsa llena de lo que parecen ser snacks, golosinas y comida chatarra.

-¿Qué? No, claro que no- contradice enseguida. - ¿Qué estás haciendo?- frunce el ceño en cuanto Camila se las arregla para pasar entre ella y el marco de la puerta.
-Tuve un examen hoy, ¿Sabes?-

Camila se sienta en la cama y deja todas las bolsas en el suelo alfombrado. Se cruza de brazos, mirándola fijamente, y Lauren sabe que ha perdido la batalla. Suspira cerrando la puerta y apoyándose en ella.

- ¿Y qué tal te fue?- pregunta.
-Podría haber sido mejor- se encoje de hombros. - ¿Por qué has estado ignorándome?

La morena la mira acusadoramente y Lauren siente ganas de reír. Parece una niña, con sus brazos y piernas cruzadas desde la cama, mirándola con el ceño fruncido.

-No te he evitado. Solo que no salí mucho de mi habitación estos días-
-Bien- murmura. No parece convencida.
-En serio, Camila. No te he evitado- miente.
-Está bien- sonríe ahora. - ¿Una película?-
-Claro- acepta Lauren, acerándose.

El plan de la ojiverde de darse un espacio de Camila antes de empezar a confundir las cosas, esa noche simplemente se fue al tacho. Lauren disfrutaba de la compañía de Camila y viceversa. Son amigas, ¿Por qué no pasar una noche de chicas?

Para las 5:35 a.m, las amigas han terminado de ver tres películas, todas seguidas, con pequeñas pausas para ir al baño en la habitación de Lauren. De la bolsa con comida chatarra, solo quedaban las golosinas.

- ¿Otra?- pregunta una emocionada Camila.
-No, no más- gime Lauren, tirándose de espaldas en la cama. -Mis ojos se sienten como huevos fritos-
-Débil- mufa Camila. - ¿Vamos a quedarnos acostadas hablando?-
-Si tu quieres- se encoje de hombros.
-Bien. ¿De qué?- pregunta la morena.
-No lo sé. fue tu idea, tú decide de qué-

Camila suspira pesadamente y se deja caer en la cama, al lado de Lauren. Sin embargo, al ver que la ojiverde continúa ignorándola, cambia de posición y apoya su cabeza en el estómago de la otra chica.

-Lauren- murmura. Al no obtener una respuesta por parte de la ojiverde, se incorpora. - ¿Lauren?- pregunta de nuevo. -No puedo creer que te hayas dormido-

No estoy dormida, Camilita. Solo quiero molestarte.

-Perfecto-

Oye a Camila suspirar y la siente moviéndose sobe el colchón hacia el borde de la cama. Abre un poco los ojos para ver a la morena intentando recoger su almohada que está al lado de la casa. Pero eso es una mala idea. Lauren tiene el trasero de Camila a solo unos centímetros de su rostro.

Ay, Dios mío. ¡Cierra los ojos!

Camila sigue moviéndose sobre el colchón hasta que se acurra al lado de Lauren, dejando su espalda pegada al costado de la ojiverde. Lauren la oye suspirar nuevamente y se siente tentada a abrazarla contra su cuerpo.

-Sé que estás despierta- murmura Camila. -Eres pésima actriz- sonríe. -Pero está bien, no hace falta que hables. Quiero disculparme por si hice algo que te haya molestado. O si en algún momento pensaste que tu secreto no estaría a salvo conmigo, no lo sé. Si te presioné para que me cuentes, también lo siento, yo...-
-Camila, está todo bien- interrumpe Lauren. -Todo excepto el hecho de que me hayas llamado mala actriz-
-Lo eres- ríe.

Estúpida bonita risa.

Camila se da la vuelta en la cama, mirando a Lauren. No está completamente oscuro, lo que le permite a la morena poder estudiar el perfil de la otra chica a medias. Sin frenarse a pensarlo, extiende su mano y da una leve caricia en la mejilla de Lauren.

-Lo siento- retira la mano.
- ¿Te parezco una chica linda, Camila?- pregunta Lauren.

La morena se tensa a su lado y Lauren la mira. No se lo esperaba.

- ¿Camila?-
-Muy linda- la oye murmurar.
- ¿Qué?- pregunta por inercia.
-Me pareces muy linda- Camila se aclara la garganta luego de sus palabras.
-Camila...-
-Dilo-
-Te gustó una mujer alguna vez, ¿verdad?-
- ¿Solo una?- ríe la morena.

Camila se levanta de la cama y entra al cuerpo de baño sin decir otra palabra. Ella no quería decirmelo...

-Camila-

Lauren la llama desde el otro lado de la puerta del baño. Sabe que la morena esta apoyada en la puerta justo como ella. Golpea suavemente la puerta, pero Camila no abre.

-Camila, necesito saber algo-
-No voy a abrir- murmura.
- ¿Y si yo abro?-
-No, por favor-
-Camila... ¿Sientes algo por alguna persona en este momento?-
-Lauren...- la escucha susurrar.
- ¿Eso es un sí?- indaga.
-Sí- se rinde la morena.

Lauren se deja llevar por sus impulsos y abre la puerta del baño. Camila retrocede unos pasos, asombrada y enojada a la vez porque la ojiverde no le ha hecho caso. Pero Lauren no la deja decir palabra, acorralándola contra la puerta.

-Quiero el nombre-

Camila lo entiende entonces y deja que una sonrisa aparezca en su boca: Lauren está celosa.

Photograph || Camren.Where stories live. Discover now