Capítulo Diez: Enojos

6.2K 402 26
                                    

Lauren siente que su estómago se contrae en cuanto Camila relame sus labios y accidentalmente roza los labios de la ojiverde con la punta de su lengua. Esta nerviosa y tiene miedo. Ya mandó a Camila al hospital una vez por ponerla nerviosa, ¿Y si volvía a pasar?

-No quiero hacerte daño-

Camila sonríe, pegando su frente a la de la ojiverde. Lauren frunce ligeramente el ceño al ver que la morena parece arrepentida por esto. Oh, no, por favor, no. Abraza más la cintura de la morena, haciendo que ésta la mire a los ojos de nuevo.

-Eres increíble, Lauren. No tengo otra palabra para describirte mejor-
- ¿Por qué?-
-Porque quieres algo con todo tu ser. Y luego te arrepientes-

Y entonces, solo sucede.

Las palabras de Camila son como un detonante para la ojiverde, quien sube una mano hasta la nuca de la morena y la atrae a su boca. Apenas los labios de Camila encajan entre los suyos, Lauren siente que va a desmayarse. Solo piensa en algunas de las cosas que te hagan más feliz en el mundo y luego júntalo todo en una misma sensación; tal vez te acerques a saber cómo se siente Lauren en este momento.

Camila rodea el cuello de Lauren al momento en el que mueve sus labios. Ahora están incluso más cerca una de la otra. Con mucha delicadeza, sin dejar de saborear la sonrisa y los labios de la morena, la ojiverde da unos pequeños pasos en su dirección, dejando apoyada a Camila contra la puerta.

Los labios de ambas se abren sin problema ante la lengua de la otra. Ambas se sienten complacidas, ambas se sienten cómodas y seguras con esto. Lauren nunca deja de ser delicada con Camila, y la morena se siente agradecida por eso.

Sin embargo, de un momento a otro, Lauren se separa de Camila y esconde su rostro en el cuello de la otra.

-Lauren-

El jadeo de Camila se escucha suave y bajo. Su voz parece sorprendida y Lauren sabe que lo está. La boca de la ojiverde se pasea levemente por el cuello de Camila, quien ahora clava sus dedos en los brazos de Lauren. Pero esta es la única forma que tiene la más grande de calmarse antes de dejar sin aire a la morena. Besos lentos, cortos, cada vez menos...

-No te detengas- la escucha susurrar.
-Confías en mi- sonríe Lauren, sosteniendo sus mejillas.
-Claro que confío en ti- asiente Camila para luego apoyar su frente en la de Lauren. -Pero debo irme- murmura. -Debo ayudar en el hotel-
-Camila, esto que está pasando ahora...-
-Solo déjalo así- sonríe.

Camila toma las mejillas de su acompañante y deja un beso no muy largo sobre sus labios. Lauren cierra los ojos al instante y siente frío el cuerpo cuando Camila se aleja para abrir la puerta. Se muerde el labio con una sonrisa fingida mientras saluda con la mano a la morena que le desea las buenas noches desde el otro lado de la puerta.

Será una larga noche...

01:48, otro canal. 01:49, un sorbo más a la gaseosa casi vacía. 01:50, ya no soporto más esto. Lauren se levanta de la cama y camina hacia la puerta enojada. ¿Enojada con qué? No sabe. ¿Por qué? Mucho menos.

Sale de la habitación al mismo tiempo que escucha la puerta del cuarto contiguo cerrarse. Levanta la vista para encontrarse a Camila parada en su puerta, mirándola entre tímida y divertida. Así que ambas tuvieron la misma idea, ¿eh?

-Hola- saluda Lauren levantando la mano.
- ¿Qué tal?- sonríe Camila.

Lauren la observa agachar la mirada mientras se muerde el labio levemente. En sus manos tiene un juego de llaves con el juega levemente por unos segundos, antes de volver a mirar a la ojiverde.

Photograph || Camren.Where stories live. Discover now