Capítulo 13

802 81 4
                                    

Alfred estaba ahí, mirándole fijamente, mirando la sonrisa juguetona de Arthur, el realmente era lo que todo el mundo llamaba un demonio de tres lenguas*, Alfred no tenía ni la menor idea de que clase de juego estaba jugando Arthur, pero fuese lo que fuese, si su propósito era hacerle enojar, entonces lo estaba logrando perfectamente, estaba harto de tener que ir detrás de Inglaterra como un perro fiel, pues también tenia su orgullo, estaba seriamente pensando en rendirse de una vez, ¿Que caso tenía seguir intentando recuperar una causa perdida?, Arthur jamás podría recordar lo que alguna vez fueron, aquel no era la persona de la cual se había enamorado, y tal vez era su culpa de que todo esto terminara de esta forma, Honestamente tenía ganas de contarle todo a Inglaterra y pedirle disculpas, pero ya no había vuelta atrás, esta era la oportunidad perfecta de arreglar las cosas con Arthur, Pero claro, nada podía ser fácil, la maldita presencia de Ivan y la actitud esquiva de Arthur volvía todas las cosas aún más complicadas.

Arthur estaba intentando averiguar que secretos le estaba ocultando todo el mundo ¿Por que nadie le contaba nada de su pasado?, ¿Por qué Alfred era tan extraño con el?, ¿Por qué le estaban ocultando las llaves de su propia casa?, ¿Que diablos estaba ocurriendo?, Todo era demasiado confuso para el, Desde que había despertado en el hospital, su corazón se sentía apretado, sentía tanto dolor en el corazón, Al principio pensó que era solo su imaginación, o que podía ser que estaba triste por no recordar a nadie, pero el dolor seguía, y cada vez que América estaba junto a el, ese dolor se volvía aún más agudo, solo quería rendirse, ya estaba cansado de sentirse tonto, inútil, todo esto se volvía demasiado con que lidiar, su propio corazón le traicionaba, aquellas punzadas que sentía cuando estaba junto a Alfred no eran amor, de eso estaba seguro, más que dolor, era temor, miedo. No quería seguir sintiéndose de esa manera, no quería seguir sufriendo en vano, Había decidido sacar a la luz todos los secretos que le estaban ocultando, Incluso si esto significaba perecer como nación.

Inglaterra se levanto de su asiento lentamente,le palpó levemente el hombro a Ivan y tomó de Alfred del brazo fuertemente, quería irse a casa, esto ya había terminado para el, obviamente, -como siempre- Alfred no tenía ni la menor idea de que estaba sucediendo.

- Inglaterra que diablos...¿a donde quieres ir? - Le preguntó América confundido mientras le seguía el paso rápidamente, Inglaterra, más que molesto tomó la libreta de su bolsillo y comenzó a escribir rápidamente con una letra regularmente entendible.

-"Llévame a casa ahora"-

Arthur estaba enojado, tenía en ceño fruncido mientras estaba cruzado de brazos, Alfred no pudo evitar dejar salir una risa reprimida, Arthur se veía tan tierno cuando estaba enojado - Te ves muy gracioso - Le dijo riéndose mientras le acariciaba la cabeza - Vamos, yo te llevo - Le dijo abriéndole la puerta del auto con una sonrisa, Arthur simplemente entró y cerró la puerta, seguido de esto Alfred se subió al auto en la parte del piloto y llevó a Arthur a casa.

- Yo tengo asuntos que atender en la fiesta, así que ten mucho cuidado, ¿si?, lo más probable es que lleguemos tarde, así que no me esperes despierto, Enseguida Arthur le escribió en la libreta y se la lanzó, esta le golpeo la cabeza ruidosamente.

-¡¿Por que cada vez que hago una broma tienes que tirarme esa maldita libreta?!, ¡mula terca y cejuda! - Le dijo tocándose suavemente la cabeza, levantó la libreta y leyó la nota.

-"¿Y quien va a querer gastar horas de sueño esperándote?...ni que fueras tan especial"-

Alfred se rió de nuevo y le acarició la cabeza suavemente, salió y cerró la puerta tras el suavemente, Arthur esperó hasta que el auto se fuera, miró la ventana para corroborar de que no hubiera nadie afuera, finalmente se encontraba solo, era el momento perfecto para comenzar sus investigaciones, se dirigió hacia su habitación y tomó las llaves que había escondido y se dirigió a la biblioteca. decidió tomar un libro al azar de la primera estantería, guiandose por su instinto, leyó el titulo:

"La murte de Londres"

El nombre llamó su atención notablemente, ¿que clase de libro era?,¿Acaso era una pista de que le había pasado?. Abrió el libro y se llevó la sorpresa de que estaba escrito a mano y de coincidencia, esa era su letra.

"Dedicado a la pequeña luz en algún lugar de mi corazón"

Sin entender por completo, continuó la siguiente página.

"Había una vez, hace muchos años, un niño pequeño de corazón noble y puro, que nació rodeado de oscuridad, este pequeño no tenía nombre, mientras que iba creciendo, su débil corazón se fué infectando con el dolor, la pena y el odio, Este niño, estaba rodeado de oscuridad."

Respiró profundo antes de continuar a la siguiente página, tenía un mal presentimiento de todo esto.


Silencer. (UsUk)Where stories live. Discover now