Capítulo 22

562 45 8
                                    

Pasó largas horas escribiendo en el diario, ahora dormir no era una de sus prioridades, necesitaba terminar aquellos capítulos, en los que había puesto tanto esmero, era difícil tener que retratar su propia muerte, esperaba que la injusta vida le diera otra oportunidad. Pero tristemente, la balanza se estaba poniendo en su contra, probablemente Alfred no volvería en una o dos semanas, era la ocasión perfecta para un accidente, la excusa perfecta, pero que aún así, no era creíble.


Luego de un par de horas más, el libro estaba terminado, incluso una bella imagen de ambos en la época de la segunda guerra mundial se quedaba en el fondo de el libro. Cerró este, y se levantó, unas sombras se habían formado bajo sus ojos, se levantó y llegó hacia su living, un espejo le enseño su deprimente reflejo, un reflejo que prontamente se extinguiría.


Una voz conocida comenzó a hablarle, el monstruo había vuelto, para inspeccionar su presa, definitivamente la más divertida de todas, desafiante, ignorante e inocente, desde el primer día en el que establecieron su contrato, supo que tendría que seguirlo hasta que lo alcanzase la misma muerte.


- Sabes bien, que abrazar la vida significa aceptar la muerte, aún así temes, y el brillo del temor que reflejan tus ojos es intenso - la dama ya no sonreía, su rostro era serio al igual que el de Arthur, este le miró directo a sus ojos ubicados en su cara, intentaba mirar su cabello furtivamente, lo que no estaba siendo efectivo del todo.


- Lo se muy bien, si fuese yo el preocupado no consumiría las vidas de otras personas para mantenerme con vida - Dijo con sarcasmo mientras rodaba sus ojos, la dama le dedicó una sonrisa que sacó de quicio a Arthur, la falta de sueño le había vuelto más irritable de lo normal.


- Las cosas entre nosotros son distintas, tu eres un simple ser de este plano terrenal, en cambio yo, soy un ser del plano del sueño, jamás podrás igualarte a mi - Tomó el libro que ahora tenía todas sus páginas con dibujos, un borde de la foto se asomo por el borde y la bestia se dio cuenta de esto, tomó la foto y dejó el libro en el mesón en el que se encontraba momentos atrás, lentamente sus manos se pasearon por los bordes superiores, en un abrir y cerrar los ojos, pedazos de la foto yacían en el suelo, y lentamente el resto de estos caían al mismo destino. - Las criaturas como nosotros, los monstruos como tu y yo, no les temblaría la mano al momento de asesinarnos...Te lo dije antes, ¿no?, el mañana es una esperanza, jamás una promesa.-


- Veo que ver la foto te causo una reacción un poco violenta - respondió complacido por el accionar de la dama, quien apretó los dientes y frunció sus delgadas cejas - Para ser una persona que está a punto de morir no te ves muy...apagado. -


- ¡Por su puesto que no!, después de todo, no tengo nada que perder - disfrutó la expresión de molestia en el rostro de quien consideraba su enemiga más grande, la muerte misma.


- Tengo cosas mucho más importantes, al menos más importantes que quedarme aquí discutiendo con un muerto - el tragasueños se desvaneció tan rápido como había aparecido, dejando a Arthur solo nuevamente, este sacó su celular de su bolsillo y revisó una larga lista de mensajes y llamadas, desafortunadamente de la misma persona, América.


Decidió finalmente llamarle, no quería que se preocupara, sabía que Alfred era capaz de ir directamente a su casa -sin tener el permiso de su superior- y preguntarle por que no le estaba contestando. Este ante mencionado rápidamente contesto el teléfono a penas escuchó el tono de llamada.


- ¡Arthur!,¿Qué estabas haciendo?, ¿Por qué no me contestabas mis mensajes y llamadas? - Pregunto hiperventilado, su tono reflejaba la preocupación que sentía - ¿Estás bien? -


- Estaba trabajando...y pues tenía mucho pendiente y quería terminarlo todo, y respondiendo a tu última pregunta, si, estoy perfectamente bien - Respondió con estrés, quería comer algo e irse a dormir 3 días seguidos.


- No suenas 'Perfectamente bien' - Le contradijo en un tono de preocupación, y cierta amabilidad resonaba en su voz, conocía perfectamente la voz de su amado, usualmente era tranquila y un tanto perezosa, ahora sonaba un tanto agresiva.


- Quiero dormir unas horas, eso es todo - Se limitó a decir mientras miraba su reflejo en el espejo, las horribles sombras bajo sus ojos le hacían sentir incomodo, anteriormente se había acostumbrado rápidamente a aquellas que permanecían de forma permanente bajo sus ojos, las de ahora eran terriblemente notorias, recorrió con su propia mirada su rostro, se veía de la misma forma que en la segunda guerra, demacrado, verse de esta forma le había sentirse cada vez más y más humano que antes.


- Creo que podría ir al termino de esta semana a verte, estoy muy ansioso, podemos hacer muchas cosas juntos, y creo, que podría poner a prueba lo que he querido hacer durante tanto tiempo - Dijo cambiando su tono de voz a uno mucho más animado.


- Ahh, bueno, no cuentes conmigo para eso, no tengo ganas de saber de que se trata. Tengo...algo que hacer al termino de la semana. - Ahora ya se había puesto nervioso, claramente se veía como algo sospechoso, muy sospechoso. Ahora iba a tener que esperar todo el día mientras lo interrogaban.


- Ehhh...¿y eso que tienes que hacer es mucho más importante que pasar tiempo conmigo? - Preguntó haciendo un puchero al igual que un infante.


- Mira...si te soy honesto, si, es algo de vida o muerte. - Estaba diciéndole la verdad, realmente era un asunto de vida o muerte, y iba a tener que responder alguna clase de pregunta innecesariamente estúpida.


Alfred suspiró fuertemente - Siempre exagerando las cosas, me pregunto que dirás cuando en realidad te pase algo así de grave - murmuró a través del teléfono, Arthur apenas logró entender un par de palabras, y el resto lo tuvo que decodificar por si solo.


"Como me encantaría que esta vez fuese una simple exageración." Pensó para sus adentros antes de despedirse rápidamente y colgando antes de poder escuchar una respuesta.



*****°°°°°*****°°°°°*****

Falta MUY poco para el último capítulo, diría que solo queda uno antes de el final. ;)

Silencer. (UsUk)Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt