[4]

15.9K 1.1K 516
                                    

¿Por qué todo lo que hago sale mal?, mi intención era pasar un agradable viernes en la tarde viendo películas con Tae pero terminé sentado en medio de la sala de su casa con la mirada penetrante de Jimin a mi derecha y con Taehyung sentado al mí lado izquierdo sin separarse un momento de mí.

Por mucho que lo pienso no logro explicarme qué fue exactamente lo que pasó entre esos dos y por qué Taehyung no quiere que me acerque a Jimin, no es como si quisiera hacerlo después de todo, para mí mientras más lejos esté es mejor.

Tae me acompañó hasta la cocina por más papitas, se terminaron y eran lo único que calmaba mi ansiedad en esos momentos.

- Kookie, si te sientes incómodo puedo decirle que se valla.

Realmente si me siento incómodo pero no puedo hacer nada al respecto y de alguna manera tengo miedo de eso.

- Jungkook.

Volví a escuchar su voz cerca de mi oído, me había perdido de nuevo en mis pensamientos y eso no debe ser, no quiero darle más razones a Tae para preocuparse.

- Tae estoy bien, además Jimin no a hecho nada más que ver la película ¿no?, no es como si me acosara o algo así.

Sonreí para después regresar a la sala con el tazón de papitas en mis manos, Jimin seguía ahí sentado viendo la pantalla mientras tomaba un poco de refresco pero su mirada se desvió cuando pisé la sala -por favor que Tae no se tarde en la cocina-

- Kookie.

Lo escuché hablar mientras me sentaba en el otro sofá lejos de él.

- ¿Por qué me tienes miedo?.

Preguntó mientras me miraba, yo no pude voltear a verlo así que solo observé la pantalla frente a mí.

- Jungkook.

De nuevo con su juego de "contesta o verás" -lo odio-.

- No te tengo miedo.

-mentira-

Volteé a verlo dándome valor a mí mismo para no desviar la mirada, la manera en que me reflejo en sus ojos me da escalofríos.

Jimin sonrió mostrando sus blancos dientes, algo que no se si me asusta o me gusta de él.

- Me alegra saberlo.

Contestó volviendo la vista a la pantalla, pude respirar enseguida sintiendo como el aire entró de nuevo a mis pulmones, extrañamente había dejado de respirar.

- Porque definitivamente lo tendrás.

Sentí mi cuerpo temblar cuando escuché sus palabras, me sentí desprotegido en esos momentos como si estuviera a su merced y eso me da miedo, miedo de lo que podría venir si sigo atravesándome en su camino.

- Jimin ya es tarde, ¿no tenías cosas que hacer?.

Tae apareció frente a Jimin mirándolo despectivamente, su tono de voz me hizo pensar que realmente le molesta su presencia.

- Tal vez.

Contestó mirándolo a los ojos descaradamente mientras bebía de su refresco, no me explico cómo es que Tae puede sostenerle la mirada.

- Kookie vamos, te llevaré a casa.

Jimin se levantó con la intención de acercarse pero Tae lo detuvo, por un momento agradecí infinitamente que lo hiciera, la última vez en la escuela intentó arrastrarme con él.

- Jungkook se quedará.

Taehyung contestó sin apartar la mirada.

- Yo... llamaré a Jin para que venga por mí, lo siento Tae pero no tengo permiso para quedarme.

Su nueva obsesión [Jikook]Where stories live. Discover now