[15]

10.3K 781 561
                                    


¿A caso no es perfecto con lentes?

No me culpen por enamorarme de este engendro del demonio ♡♡♡

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

No me culpen por enamorarme de este engendro del demonio ♡♡♡

Al terminar la clase algunos de mis compañeros salieron al pasillo para desperezarce de la larga teoría del profesor Min.En realidad me agradó mucho, sus clases eran a mi parecer interesantes y nada tediosas ni aburridas como lo eran las clases de la señora Lee. En realidad era la única noticia buena que tenía en un largo tiempo.

Me dediqué a guardar algunos de mis libros para el cambio de clase.Estaba tan concentrado que no escuché que me llamaba el perfecto para avisarme que el director quería hablar conmigo.Seguramente Jin ya habría hablado con él y justificado las clases. Aunque mi hyung no era muy bueno mintiendo lo hacía bien algunas veces. Sólo cuando se trataba de mi.

Cuando salí del salón, algunas de las chicas de enfrente se me quedaban viendo y me hicieron incomodar. No se porque tuve un mal presentimiento. Hablaban tan bajo que no podia escuchar lo que decían pero estaba seguro de que era de mi de quien hablaban. Traté de ignorar sus murmullos y empecé a caminar hacia el pasillo que da a las escaleras.Quería caminar lo más rápido posible para evitar el mal rato.

Normalmente cuando alguien se secretea frente a ti, piensas que es de ti de quien hablan, pero yo realmente no tenía motivos para dar de que hablar. Jamás he sido centro de atención excepto por causa de los profesores pero eso no era motivo para que se metieran conmigo. Jamás le hice daño a nadie así que tenía la esperanza de que jamás nadie me hiciese daño.

- Jungkook.

Escuché una voz tan familiar llamarme. No quería detenerme. Sólo quería huir.

Apresuré el paso cuando el timbre sonó. Debía regresar a clases puesto que todos mis compañeros ya se habían retirado de los pasillos. Baje las escaleras a toda prisa y al cruzar de largo escuché de nuevo que me llamaba.

No me detuve. Seguí mi paso ignorado completamente todo lo que mi cerebro me mandaba en ese momento.Estaba a punto de cruzar el patio para entrar al edificio de dirección cuando sentí que alguien me detuvo.

- !!SUELTAME!!

Grité tan fuerte que logre que el conserje que se encontraba barriendo el patio nos mirara. Pero incluso así no logre lo que buscaba. Taehyung me sostenía del brazo tan fuerte que me lastimaba. Sólo él me había lastimado y seguía haciéndolo.

- Escuchame... Por favor.

Ni siquiera levanté la vista. No quería mirarlo. Sentía ese dolor en el pecho y el repentino miedo de no reconocer a quien fue mi mejor amigo algún tiempo.

Tenía miedo de que volviera a intentar lastimarme.

- No quiero escuchar Tae. No tengo nada que escuchar de ti.

- Jungkook por favor. Me estoy muriendo. Mirame.

No lo hice e intenté safarme de nuevo sin conseguirlo, en realidad lo único que conseguí fue que me apretara más el brazo derecho haciéndome soltar un pequeño quejido de dolor. Seguía lastimandome.

Su nueva obsesión [Jikook]Where stories live. Discover now