[24]

7.3K 538 358
                                    

Ok aquí regresa mi Kook a la narración. Cuando Jungkook narra no hay nada de Pov, cuando son los demás siempre lo pongo al principio.

Todo había sido difícil, todo lo sería desde ahora.

Lo que más me dolía de todo aquello era tener que alejarme de Taehyung.

Lo que más me asustaba ahora era el alejarme de mi familia.

- Jungkook, deberías ir a descansar.

La voz de mi padre, tan cálida, tan preocupada. Él y mamá habían llegado al hospital con el rostro perdido y el corazón en la boca.

Aún no había visto a Jin así que no podía irme sin saber que estaba bien.

- Hijo. Ya hablaremos de esto. De todo, incluida la carta que tus profesores me hicieron llegar.

Habló de nuevo mi padre. Ya lo sabían. El profesor Min dijo que les haría llegar a mis padres la notificación de la beca que gané. No quería hablar de eso pero supuse que lo haría en su momento.

- No quiero irme sin ver a Jin.

Le dije a mi padre y el sonrió.

- Jin estará bien. No se acabará el mundo si no estas a su lado por un momento. Además, estará aquí por un par de días, no puedes quedarte, necesito que descanses. Tu madre y yo nos quedaremos.

Mi padre acarició mi cabello y me dirigió a la salida mientras me daba algo de dinero. Le sonreí y le di un largo abrazo de despedida.

Era tan feliz de sentir su protección. Deseaba tanto volver a ser pequeño y sólo correr llorando a sus brazos como cuando algo me asustaba, pero ya no era así. Crecer era algo muy duro.

- Vamos Jungkook. Duerme un poco. Mañana será otro día.

- Gracias.

Y me fui a casa.

Seguía sintiéndome extraño, solitario y triste. Todo lo que había pasado me desconcertaba al grado de sentirme vacío. Tanto había pasado para que mi mundo cambiase tanto. Irme a estudiar a Europa parecía una buena idea pero no quería dejar a Jin sólo, le prometí que nunca me iría.

Llegué a casa, y me sentí devastado. Todo lucía tan solitario y vacío. Todo era tan silencioso que tuve miedo, miedo de estar sólo, de perderme a mi mismo en el dolor.

Podía parecer fuerte pero no lo era, jamás lo fui, soy tan temeroso que siempre prefiero huir, porque se que al más mínimo roce, podría quebrarme cual cristal.

Taehyung complementaba esa parte de mi, me daba valor y fortaleza, ahora que no estaba a mi lado me sentía pequeño y frágil.

Que hubiese intentado hacerme daño casi destruyó lo que sentía por él.

Que Jimin me hubiese echo daño me hizo sentir estúpido, porque yo fui quien se lo permitió y el sólo, lo hizo.

Quince olvidarme de todo, al menos mientras estuviera en casa. Me metí a la ducha y saqué toda mi suciedad. Ni siquiera había pasado la noche en casa y seguramente mis padres no lo sabían.

Cuando sentí el agua fría recorrer mi cuerpo, todo lo malo parecía irse, me relaje un poco. Las cosas seguían apareciendo en mi cabeza una a una, las imágenes tan vivas de todo lo que había pasado..

Por eso le temía al silencio, porque los fantasmas suelen aparecer cuando uno es más vulnerable.

Cuando terminé de bañarme me miré en el espejo del baño.

Su nueva obsesión [Jikook]Where stories live. Discover now