[22]

7.7K 548 215
                                    

[Taehyung Pov]

Jungkook apareció frente a mi con el rostro desencajado. Se miraba asustado pero no iba sólo. En cuanto entró por la puerta Jimin apareció detrás de él, vigilante.

Quería desaparecer de su vista, no merecía estar frente a Jungkook, lo sabía pero no podía deshacerme de lo que un día fuimos, de todo el cariño que me dio y yo sólo lo aleje de mi. Soy un estúpido.

- Tae ¿Dónde está mi hermano?.

Preguntó con desesperación mientras se sostenía de mis hombros. Jimin también me miraba expectante, no sabia por qué estaba junto a él pero mi temor de que le hiciese daño estaba intacto.

Tomé sus manos y aunque pensé que me apartaría no lo hizo. Jungkook me miró esperando impaciente, claro, si estaba ahí frente a mi era por su hermano y nada mas.

- No te preocupes, Jin está bien, lo intervinieron a tiempo.

- ¿Entonces esta bien?.

La desesperación en sus bellos ojos era nítida, quería abrazarlo y decirle que lo sentía, que me dejara estar a su lado.

- Estará bien, no tienes de que preocuparte. Su apéndice se inflamo por el alcohol que había ingerido pero los doctores hicieron su trabajo.

- Gracias Tae. Gracias.

Susurró mientras se agarraba la cabeza, se miraba mal, quice sostenerlo y se desmayó en mis brazos. Me alarmé y empecé a llamarlo pero Jungkook no reaccionó. Jimin se acercó y se lo llevó de mi lado. Lo sostuvo en sus brazos mientras lo llamaba.

- Debe ser por el estrés -dijo sin mirarme- lo llevaré con la enfermera para que le administren algo.

- ¡Espera! -lo detuve- también quiero ir, Jungkook está mal.

No podía dejarlo, no así, ¿Cuando fue que se invirtieron los papales? Era yo quien debía estar a su lado y no él.

- Está así por su hermano, recibir tu llamada lo puso mal. No debiste llamarme.

- Jungkook no estaba, Jin estaba buscándolo cuando fue a verme y él estaba contigo, ¿a dónde lo llevaste Jimin? y ¿Por qué se mira tan mal?.

- Lo que haga a partir de ahora no debe importarte.

Odiaba la manera en que lo decía como si le perteneciera, como si Jungkook no pudiera decidir.

- Lo que le suceda a Jungkook me importa y mucho.

Contesté acercandome hasta Jimin, me tomé el atrevimiento de acariciarle el cabello a Jungkook mientras reposaba en sus brazos, parecía dormir profundamente y por un momento me perdí en su semblante.

- Sólo remedia tus errores con él, en parte esta así por tu culpa Taehyung.

Se apartó de mi llevándolo consigo, alejándonos aún más. Tenía razón y eso me destrozaba. No podía seguir pretendiendo que todo estaba bien.

Cada día era una tortura, me sentía completamente sólo y sin Jungkook a mi lado todo era más difícil, justo como aquella ocasión, como en aquel tiempo...

No tenía a nadie, estaba completamente sólo. Por mas que me esforzaba no podía seguir adelante, no cuando mis propios padres me habían dado la espalda, no cuando todo el mundo me miraba raro, con asco y burla.

Todo el dolor que sentía no se iba, y cuando más me ahogaba en mi miseria lo encontraba frente a mí, pero ya no me sonreía, le sonreía a alguien más. Porque ahora parecía feliz, prácticamente con quien le ofreciera amor barato.

Su nueva obsesión [Jikook]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora