[53]

4.9K 419 47
                                    

[Taehyung Pov]

- Escuchame Taehyung, sé que crees que puedes ayudar pero lo que estas pensando no es una buena idea.

NamJoon me había sacado de ahí, de esa casa.

- ¿Me escuchas?, no pienso dejar que te inculpen por algo que no hiciste.

- Tú eres el mejor amigo de Jimin ¿no?. Deberías intentar ayudarme con esto. Estoy tratando de protegerlo.

Para mi era la única manera. Asumir los cargos y librar a Jimin de todo.

- También lo estoy protegiendo. Si él se entera de que intentas culparte va a regresar y va a entregarse a la policía. No pienso dejar que eso pase.

- ¡Entonces ¿cómo?! ¡¿qué puedo hacer?!. Jungkook y Jimin son lo más importante ahora.

Me dolía creer que no podía hacer nada cuando se lo prometí, era mi deber protegerlos a ambos. 

- Lo entiendo. Pero la carga no es sólo tuya. Jimin y SiYeong eran como mis hermanos y ahora uno está muerto y el otro es el culpable, sin mencionar que Jungkook no tiene nada que ver en esto.

NamJoon parecía decidido, estaba intentando redimir a Jimin y de paso... redimirse el mismo.

- Me voy a hacer cargo pero no pienso culpar a nadie. Confía en mi y ve a casa, descansa, trata de dormir un poco.

Era sorprendente como intentaba estar en calma y lúcido cuando una de las personas más importantes para él había muerto en manos de alguien a quien tanto quería.

- Te llevaré de vuelta.

Sabía que NamJoon trataría de arreglar las cosas por su cuenta y eso era algo que no debía permitir pero en ese momento ya no podía seguir pensando. Todo era como una espantosa pesadilla.

Cuando llegué a casa me sentí cansado y asustado, era como recibir el peso de los años sobre mi, como si toda una vida se viniera sobre mis hombros. Quería retroceder el tiempo y borrar todo lo malo.

No tenía cabeza para pensar y sólo esperaba que Jimin me diera una señal de vida, de que estaba bien y que Jungkook lo acompañaba.

Quería saber que Jungkook podría afrontar todo esto, que estaría bien y que sería fuerte sin importar lo que viniera porque apenas empezaba.

Sus padres habían estado movilizando a la policía por toda la zona e incluso tomaron mi declaración.

Para mi todo era una horrible pesadilla.

Creer que todo estaría bien era un lujo. Deseaba poder ayudarlos pero NamJoon no me lo permitiría. Él quería  poder arreglar las cosas sin necesidad de inculpar a nadie y eso me carcomía los nervios.

Mi móvil recibió un mensaje y pude ver en la pantalla que era Hoseok. En un rato más pasaría a la casa para sersiorarse de que estaba bien.
Él siempre tan perfecto y amable, tan dulce. No podía  lastimarlo ni dejar que me lastimara, aún así, ese chico me perturbaba. Mi corazón ya había tenido suficiente pero pareciera que quería sufrir sólo un poquito más. 

Me miré en el espejo del baño y sentí el dolor en el pecho, la casa estaba vacía y la nostalgia rosaba mis recuerdos.

Pude ver mi rostro. No me reconocí. Me convertí en sólo una sombra vacía. Lo único que me mantenía en pié era proteger a quienes quería.

El timbre sonó y pesadamente fui hasta la puerta.

Aún tenía el temor vivo de creer que la policía iría por mi. De lo último que me enteré fue de que en la investigación que llevaban, nos involucrabamos Jin, Jimin y yo. Ya ni siquiera sabía cuántos días habían pasado pero estaba casi seguro de que eran sólo un par. No llegué a saber nada sobre SiYeong, sobre lo que había pasado.

Su nueva obsesión [Jikook]Onde histórias criam vida. Descubra agora