[54]

5.6K 512 154
                                    

[Jimin Pov]

- ¿Jungkook?.

Lo llamé al ver la habitación vacía rogando que me contestara. Tenía esa horrible sensación de miedo al dejarlo sólo mientras iba por un poco de comida.

- Aquí estoy Jimin. Quería ducharme, apesto.

Me contestó desde el baño y pude respirar. Me empezaba a preguntar cómo tendría que hacer para poder sobrevivir cuando saliera de casa sin él. Sentía que me faltaba el aire si Jungkook no se encontraba al menos a un metro de distancia de mi o donde pudiese verlo. 

- No tenemos ropa limpia.

Le recordé, no teníamos nada. En realidad tenía que sacarlo de ahí. Llevarmelo a otro sitio, donde pudiera estar con él sin temor a que se lo llevaran.

- Usaré la que traigo.

- No puedes usar eso. Está sucia.

Jungkook ya no me volvió a contestar y escuché el agua correr. Tomé las llaves del cuarto para salir y cerrar la puerta. Iría a buscarle algo de ropa limpia, no pensaba dejarlo volver a ponerse lo mismo.

Cuando salí, me aseguré de que la puerta se encontraba perfectamente cerrada. La idea de que alguien pudiera entrar mientras no estaba me aterró.

Encontré una pequeña tiendita de curiosidades en la esquina y conseguí un par de playeras en color negro. Eran baratas pero servirían de algo, busqué la talla más grande para él y las compré. No tenían nada más que me pudiera ayudar.

Cuando trataba de regresar al hotel mi teléfono celular comenzó a sonar y me dije a mi mismo el deshecharlo. Corría riesgos al llevarlo conmigo.

En la pantalla apareció el nombre de la persona que llamaba.

-papá-

Seguía marcando tan insistentemente que me había tenido que recordar la última charla que tuve con él para evitar responder sus llamadas.
Después de unos minutos me llegó un mensaje de voz.

Entré al hotel y subí directamente hasta la habitación.

No había tardado ni 15 minutos en comprar las cosas. Jungkook aún estaba en el baño así que toqué la puerta para indicarle que dejaría la polera en la entrada del baño.

Fui hasta la comida y la abrí para servirle algo a Jungkook en un plato desechable.

Me senté en el piso y tomé mi celular para marcar al buzón de voz.

Después de escuchar a la operadora por unos minutos inició el mensaje.

- Jimin, hijo. ¿Por qué no contestas mis llamaradas?. Estoy preocupado, la policía piensa que eres el culpable de la desaparición del chico Jeon. Quiero ayudarte Jimin, puedo hacer que tú y ese chico salgan del país pero tienes que confiar en mi. ¿Qué dices muchacho?, hijo quiero redimirme contigo.

Retiré el aparato de mi oído y no pude procesar inmediatamente lo que había escuchado.

¿Mi padre en verdad quería ayudarme?.

No podía confiar en él, no después de todo lo que  había hecho con Taehyung y conmigo, con mi madre.

Pero... Jungkook era lo más importante ahora, debía sacarlo de este lugar.

Si la policía nos llegaba a encontrar sería un problema,  me llevarían a la carcel por lo de SiYeong y jamás podría estar a su lado.

Tuve miedo de sólo pensarlo.

Su nueva obsesión [Jikook]Where stories live. Discover now